• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ben Affleck y Jennifer Garner presentan oficialmente su divorcio dos años después de su separación

Affleck y Garner le pusieron fin a su matrimonio de 10 años en el 2015, y decidieron separarse por culpa de una infidelidad del actor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ben Affleck y Jennifer Garner presentan oficialmente su divorcio dos años después de su separación
    Foto: Google

    Todo indicaría que esta expareja de actores nos darían una cátedra de cómo terminar una relación y seguir unidos sin faltarse el respeto por el bien de sus hijos, aprendan Brad Pitt y Angelina Jolie. Resulta que Ben y Jennifer presentaron oficialmente la carta de su divorcio, dos años después de su separación por una infidelidad del actor.

    De esta forma, toda posibilidad de reconciliación se esfumó, porque desde que la pareja anunció su separación en junio del 2015, los rumores sobre el estado de su relación siempre les han perseguido, sobre todo porque desde el principio se han dejado ver en público junto a sus hijos manteniendo la tranquilidad familiar y el actor y director nunca dejó el hogar conyugal. Ahora parece que las cosas están a punto de cambiar, pues han presentado oficialmente los papeles del divorcio en el tribunal Superior de Los Ángeles (EE UU).

    Tanto Affleck como Garner, ambos de 44 años, solicitan la custodia de los tres hijos que tienen en común (Violet Anne, de 11 años, Seraphina Rose Elisabeth, de 8, y Samuel, de 5). La división de sus bienes así como también si alguno de los dos debe recibir una pensión mensual está aún por decidir.

    Sin embargo, el portal TMZ la pareja no firmó un acuerdo prenupcial antes de su boda en 2005. Ello significa que las ganancias que hayan generado durante los años de su matrimonio van a ser repartidas al 50%, a no ser que decidan algo distinto pues el actor ha generado mucho más dinero que la actriz gracias a películas como Argo.

    “Ellos siempre tuvieron en mente el divorcio a pesar de lo que la gente podía decir. Si te fijas en su primer comunicado, decía divorcio, no separación. Solo lo han hecho de la manera en que han querido y lo que ha sido mejor para sus hijos. Este ha sido el momento. Nada ha cambiado, y siguen queriendo poner a sus niños en primer lugar”, aseguró una fuente a la revista People.

    Como se recueda, Affleck y Garner  le pusieron fin a su matrimonio de 10 años en el 2015, y decidieron separarse por culpa de una infidelidad del actor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ben Affleck y Jennifer Garner presentan oficialmente su divorcio dos años después de su separación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY