• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Huele a reconciliación? Rihanna y Drake se reencontraron en una fiesta infantil [VIDEO]

Fuentes cercanas a los cantantes aseguran que en cualquier momento ambos podrían retomar la relación que finalizaron en agosto del 2016. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Huele a reconciliación? Rihanna y Drake se reencontraron en una fiesta infantil [VIDEO]
    Foto: Google

    ¿Alguna vez has escuchado “el mundo es un pañuelo”? Bueno, resulta que esto sí se cumplió para la expareja de cantantes, Rihanna y Drake, quienes coincidieron en una fiesta infantil de una amiga en común y estuvo una discreta cámara que pudo grabar el momento que está circulando en redes sociales.

    Gracias a los medios internacionales sabemos que Rihanna y Drake tienen una historia de amor intermitente que ha durado varios años, incluso es un romance que ha traspasado lo personal y nos han obsequiado algunos pegajosos temas que se han ocupado el puesto número uno de los  diferentes rankings musicales.

    Sin embargo, cuando una relación termina, muchas veces, lo último que queremos hacer es volver a encontrarnos  con nuestras exparejas. Resulta que Rihanna y Drake coincidieron en una fiesta infantil, aunque no tuvieron mayor interacción durante el evento, incluso vemos como Drake evita a la cantante de Barbados.

    Fuentes cercanas a los cantantes aseguran que en cualquier momento ambos podrían retomar la relación que finalizaron en agosto del 2016. Hasta ahora no se le conoce una nueva pareja a la intérprete de "Kiss It Better".

    Lo que sí sabemos es que ambos están dedicados de lleno a su carrera artística Rihanna acaba de lanzar exitosa mente su colección de ropa y el cantante está liderando la lista de nominados a los Billboard Music Awards 2017. ¿Te gustaría volver a verlos juntos? A nosotras nos encantaría que formalicen su relación y al fin vivan su historia de amor sin temor alguno.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Huele a reconciliación? Rihanna y Drake se reencontraron en una fiesta infantil [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY