• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El hermano de Angelina Jolie podría ser el causante de su divorcio con Brad Pitt

Como se sabe, los hermanos han causado polémica en el pasado y ciertas actitudes no habrían sido del agrado de Brad Pitt, por lo que terminaron separándose. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El hermano de Angelina Jolie podría ser el causante de su divorcio con Brad Pitt
    Como se sabe, los hermanos han causado polémica en el pasado y ciertas actitudes no habrían sido del agrado de Brad Pitt, por lo que terminaron separándose.

    Han pasados varios meses y a pesar de que la situación está mucho más calmada, muchas personas aún siguen consternadas por la separación de una de las parejas más populares de Hollywood.

    Desde que se anunció el pasado mes de setiembre el divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, los medios han tratado de averiguar desde diferentes ángulos cual fue la verdadera razón de su ruptura, y la hipótesis más reciente es que el causante de todo sería el hermano de la actriz, James Haven.

    De acuerdo al periodista Ian Halperin, quien está preparando un documental sobre la ex pareja, James estaba tan unido a Angelina que hasta vivía en la misma casa y era un miembro más de la familia, pero Brad no estaba muy feliz de que su cuñado pasara todo el tiempo con ellos y de la relación que tenía  con la actriz. "Brad aguantó durante muchos años hasta que no pudo más".

    "Es difícil comprender por qué Pitt aceptó tener a su cuñado viviendo en casa cuando es un hecho bien conocido y documentado que los dos hermanos tenían una relación muy extraña", agregó el periodista que viene documentando todo sobre la vida Brangelina.

    Como se recuerda, los hermanos causaron bastante polémica cuando se besaron en la boca durante la alfombra roja de los premios Oscar del 2000, y en más de una ocasión se les había captado de esta manera. Sin embargo, tanto James como Angelina aseguraron que era una muestra de cariño fraternal y no existía atracción sexual entre ellos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    El hermano de Angelina Jolie podría ser el causante de su divorcio con Brad Pitt

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY