• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el primer adelanto del documental sobre Heath Ledger ¡Te hará llorar! [VIDEO]

El documental incluye escenas de sus películas y entrevistas con personalidades comoNaomi Watts,Ben Mendelsohn, Ang Lee, Ben Harper y Christina Cauchi. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el primer adelanto del documental sobre Heath Ledger ¡Te hará llorar! [VIDEO]
    El documental incluye escenas de sus películas y entrevistas con personalidades comoNaomi Watts,Ben Mendelsohn, Ang Lee, Ben Harper y Christina Cauchi.

    Ya han pasado nueve años de la muerte del actor Heath Ledger y gracias a un documental que tiene por nombre “Yo Soy Heath Ledger”  lo podremos recordar y en redes ya circula un primer adelanto sobre este material y podemos asegurar que ¡Te hará llorar!

    Este documental se exhibirá por primera vez en el Festival de Tribeca el próximo 23 de abril, un trabajo que ya ha levantado gran expectativa, pues la legión de fans del fallecido actor ha ido en aumento.

    Su muerte, así como su interpretación del Joker, lo han convertido en toda una leyenda, por lo que los seguidores están siempre ávidos de nuevas cosas que surjan sobre él, y ahora tendrán la oportunidad de ver un emotivo documental que seguro arrancará más de una lágrima.

    El documental incluye escenas de sus películas y entrevistas con personalidades como Naomi Watts, Ben Mendelsohn, Ang Lee, Ben Harper y Christina Cauchi, quienes dan su perspectiva sobre la carrera del actor.

    Por su parte Ang Lee indicó que “Incluso como actor secundario se robaría todo el espectáculo, ese es el poder de Heath Ledger”.

    A lo largo de este recopilatorio de memorias visuales se hace un elogio a su actuación en Secreto en la montaña, por el riesgo y el profundo impacto que tuvo la cinta, donde empezó a destacar su fuerza actoral.

    También se hace un análisis sobre dónde estaría ahora la carrera de Ledger, de no haber fallecido en 2008. Además, muchas de las imágenes lo muestran detrás de cámaras, ya que su meta era ser director. 

    Aquí te dejamos el trailer del documental. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el primer adelanto del documental sobre Heath Ledger ¡Te hará llorar! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY