• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la razón por la que Selena Gómez llevó las uñas de azul durante la presentación de su serie de Netflix

La cantante y productora de "13 reasons why"decidió optar por el azul para compartir el mensaje de la serie que ya se estrenó en Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la razón por la que Selena Gómez llevó las uñas de azul durante la presentación de su serie de Netflix
    La cantante y productora de "13 reasons why"decidió optar por el azul para compartir el mensaje de la serie que ya se estrenó en Netflix.

    Selena Gómez dejó un por un momento su faceta como cantante para dedicarse a la producción de una serie de Netflix, “13 reasons why”. Durante la presentación lució un hermoso vestido color naranja metálico con joya y maquillaje a juego, sin embargo, el color de sus uñas llamó poderosamente la atención.

    wapa.pe

    La estrella llevó el color azul en sus uñas, ¿pero por qué no llevar uno más acorde con su outfit? Pues la razón de Selena fue muy intencional. Según explicó el manicurista de la artista Tom Bachik, usó el tono “Endless Blue” para destacar la historia de la serie y homenajearla de manera sencilla.

    instagram prueba

    Si aún no has visto la serie de Netflix, “13 Reasons Why” trata de una chica deja 7 casetes explicando las 13 razones de su suicidio y cada uno ellos está enumerado con esmalte azul. Además, la protagonista llevaba ese mismo color de uñas cuando se quitó la vida.

    Es por eso que el azul tiene un papel fundamental en la serie, pues inclusive la familia de la estudiante Hannah la utiliza para sentirla más cerca tras su espontánea partida. Si te interesa verla te comentamos que ya está disponible en la plataforma streaming.

    Selena decidió optar por el azul para compartir el mensaje de “13 Reasons Why”, el cual es combatir el bullying a tiempo, más aún en la etapa escolar, y prestar atención a las víctimas de acoso escolar antes que sea demasiado tarde. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la razón por la que Selena Gómez llevó las uñas de azul durante la presentación de su serie de Netflix

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY