• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: Actriz de “Orange is the New Black” se casó con guionista de la serie [FOTOS]

La guionistaMorelli se divorció de su marido en 2014 después de asumir su homosexualidad mientras escribía los guiones y grababan las escenas de la serie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: Actriz de “Orange is the New Black” se casó con guionista  de la serie [FOTOS]
    Foto. Google

    Sin etiquetas  y aceptándose es como se debe vivir, tal y como lo están haciendo Samira Wiley, actriz que fue parte de la serie de Netflix, Orange is the New Black, quien se casó con Lauren Morelii, guionista a la que conoció durante esta exitosa producción.

    Según información de Huffington Post, la ceremonia se realizó en Palm Springs, California, y fue oficiada por los padres de Wiley, quien ingresó al lugar de la mano de su novia, mientras se escuchaba el tema “This is How We Do It” de Montell Jordan.

    instagram prueba

    El tono informal de la ceremonia fue matizado por la elegancia de los atuendos de la pareja, quienes lucieron diseños de Christian Siriano; aunque luego se cambiaron de ropa para celebrar con sus amigos con el tema "Baby" de Justin Bieber.

    Hay que señalar que Morelli se  divorció de su marido en 2014 después de asumir su homosexualidad mientras escribía los guiones y grababan las escenas de la serie. “Estar con ella es demasiado bueno para ser verdad”, dijo la guionista a los medios cuando le preguntaron cómo se enamoró. Lo cierto es que la convivencia con Samira, entre grabación y grabación, la ayudó a encontrarse.

    Como se recuerda, en octubre pasado la pareja anunció su compromiso, lo cual fue un suceso importante para los fans de la serie porque  se había estrenado la cuarta temporada y todos estaban conmovidos con la muerte del personaje de la actriz. Sin duda alguna una historia llena de amor y sobretodo de aceptación.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix: Actriz de “Orange is the New Black” se casó con guionista  de la serie [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY