• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jeff Kasser, el actor y modelo que conquista en las redes sociales [FOTOS]

Jeff es un adorable tío que cautiva cada vez que sube una fotografía con sus pequeños sobrinos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jeff Kasser, el  actor y modelo que conquista en las redes sociales [FOTOS]
    Foto: Google

    Llegó el fin de semana y qué mejor que recibirlo con algo que nos “relaje la vista” y así poder botar todo el estrés y preocupación que estamos viviendo en el día a día. Como ya les habíamos mencionado en nuestras antiguas publicaciones nosotras estamos muy atentas a sus sugerencias para escoger a un wapo de la semana, por ello, siguiendo el pedido de una de nuestras lectoras esta semana les presentaremos a Jeff Kasser , el actor y modelo que conquista las redes sociales y nuestro corazón.

    instagram prueba
    instagram prueba

    El Wapo de la semana ha conquistado las redes sociales y su cuenta de Instagram es prueba de ello, porque cuenta con más de 736 mil seguidores que día a día comentan y “likean” las diversas fotografías que comparte.

    instagram prueba

    Tiene tan solo 32 años, es modelo y actor, lógicamente porque su escultural figura y sus infartantes ojos azules no podían pasar desapercibidos para los cazatalentos de las diversas pasarelas mundiales. Es de nacionalidad americana y ha trabajado para las campañas de Kalvin Klein, Abercrombie y más.

    instagram prueba

    Pero, por si fuera poco con sus hermosas característica física, Jeff es un adorable tío que cautiva cada vez que sube una fotografía con sus pequeños sobrinos. En la red vemos fotografías alimentándonos o simplemente durmiendo juntos, sin duda alguna derretirse de ternura es inevitable.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Bueno Wapas, esperemos haberlas relajado un poco con las fotografías de nuestro Wapo, recuerden que pueden dejar a sus candidatos en los comentarios porque serán complacidas con una galería e información sobre quien deseen.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jeff Kasser, el  actor y modelo que conquista en las redes sociales [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY