• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ivanka Trump vive enamorada secretamente de Justin Trudeau? Las redes especulan sobre sus encuentros

Los usuarios de Twitter aseguran que la mirada de la hija de Donald Trump tiene un deseo escondido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Ivanka Trump vive enamorada secretamente de Justin Trudeau? Las redes especulan sobre sus encuentros
    Los usuarios de Twitter aseguran que la mirada de la hija de Donald Trump tiene un deseo escondido.

    La hija del presidente estadounidense Ivanka Trump generó suspicacia en las redes sociales luego de que varias fotografías la captaron mirando al primer ministro Justin Trudeau. Esto ocurrió durante una visita oficial que realizó el pasado 13 de febrero en Washington.

    El portal 'Mashable' explicó en ese momento que la mirada de Ivanka ocultaba "un deseo prohibido", descifrado gracias a "los mejores expertos en lenguaje corporal: los usuarios de Twitter".

    Sin embargo, las sospechas volvieron a renacer luego que Ivanka asistiera a un musical canadiense en Broadway donde, coincidentemente, también acudió Trudeau,pero acompañado de su esposa Sophie.

    Pese a ello, las redes sociales no tardaron en especular. Diversos tuits y memes tomaron como blanco de burlas al marido de Ivanka, Jared Kushner.

    Cabe resaltar que a dicho evento también asistieron más de 125 embajadores ante la ONU, familiares y amigos, que en total sumaban 600 personas.

    El argumento del musical "Vienen de lejos" recuerda la acogida que brindaron en la isla canadiense de Terranova a los más de 200 aviones desviados de EE.UU. cuando se cerró su espacio aéreo tras los ataques los ataque terroristas  el 11 de septiembre de 2001. En palabras de Trudeau, se trata de amistad, "ver lo que es apoyarse unos a otros en los momentos más oscuros".

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Ivanka Trump vive enamorada secretamente de Justin Trudeau? Las redes especulan sobre sus encuentros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY