• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis futbolistas antes y después de someterse a cirugías

Resulta que en el mundo del deporte también “suman puntos” la apariencia porque los futbolistas se convierten en imagen de grandes marcas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Seis futbolistas antes y después de someterse a cirugías
    Foto: Google

    En el mundo de fútbol no solo cuenta qué tan hábil eres con el balón, sino también el aspecto físico se ha convertido en un punto importante dentro de los jugadores. Resulta que  en el mundo del  deporte también “suman puntos” la apariencia porque los futbolistas se convierten en imagen de grandes marcas, viendo esto como un negocio extra y muy sustancioso. Por ello, te vamos a presentar a seis futbolistas famosos que han pisado varias veces el quirófano para hacerse algunos “arreglitos”.

    1.- Ronaldinho

    wapa.pe

     El astro brasileño ganador del balón de oro y estrella histórica del Barcelona sufrió por la apariencia de su dentadura, por lo que decidió que era momento de un cambio que lo hiciera sentir más seguro.

    2.- Wayne Rooney

    wapa.pe

    El goleador histórico del Manchester United y de la selección inglesa poco a poco se fue quedando calvo, razón por la que recurrió urgentemente a hacerse injertos de cabello y así lucir un poco más joven.

    3.- Gareth Bale

    wapa.pe

    El indiscutible líder de la selección de Gales y el fichaje más caro en la historia del Real Madrid fue blanco de innumerables burlas cuando jugaba en el fútbol inglés por el tamaño de sus orejas, por eso,  después de una cirugía redujo su tamaño considerablemente.

    4.- René Higuita

    wapa.pe

    El histórico y famoso portero colombiano que popularizó en el mundo su atajada al estilo escorpión fue considerado en algún momento como el famoso ¨más feo de todos¨. Poco después aceptó participar en un reality show para cambiar la imagen de su rostro por completo.

    5.- Sergio Ramos

    wapa.pe

    Es inevitable babear por él, pero tenemos que contarte el héroe y capitán indiscutible del Real Madrid, aprovechó una lesión que sufrió en su nariz aguileña para hacerse un arreglito que definitivamente provocó que parezca otra persona. Y no solo eso, si no que fuertes rumores afirman que se sometió a un muy costoso tratamiento de injertos para ponerse barba.

    6.- Cristiano Ronaldo

    wapa.pe

    La súper estrella ganadora de 4 balones de oro, Cristiano Ronaldo, quien con el paso del tiempo ha cambiado radicalmente su dentadura, su nariz, estiramientos de piel y hasta los evidentes bronceados.

    SOBRE EL AUTOR:
    Seis futbolistas antes y después de someterse a cirugías

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY