• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Shakira conquistó las redes sociales bailando bachata [VIDEO]

Este es el más reciente tema musical que ha grabado Prince Royce a dueto con la cantante colombiana. ¡Mira sus increíbles pasos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Shakira conquistó las redes sociales bailando bachata [VIDEO]
    Foto: Instagram Prince Royce

    No es novedad que la estrella latina Shakira demuestre su gran destreza para el baile, en especial con su sexy movimiento de caderas que muchas desearíamos aprender. Ahora, la cantante ha  causado furor en las redes  sociales al compartir un video en donde muestra sensuales pasos de bachata.

    La colombiana filmó las imágenes mientras se prepara para grabar el videoclip de "Deja Vu", canción que realiza a dueto con Prince Royce.  En Instagram el video ya superó las 4.5 millones de reproducciones. "Practicando mi bachata en el set de nuestro video! Estará listo muy pronto", escribió la popular Shak.

    instagram prueba

    El video se grabó en Barcelona hace unos días y está en proceso de edición. Este es el más reciente tema musical del llamado Príncipe de la Bachata, una canción romántica que forma parte del álbum "Five" del cantante.

    Además del dueto con Shakira, el cantante dominicano de 27 años también incluye trabajos con Farruko, Chris Brown y Zendaya, etc. Mientras que Shakira está preparando su nuevo trabajo de estudio. En los últimos meses ha alcanzado grandes éxitos con "La Bicicleta", la canción que sacó con Carlos Vives y "Chantaje", su reggaeton con Maluma.

    Hasta el momento la canción 'Deja Vu' cuenta con más de 5 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube y su videoclip será lanzado en un par de semanas, según anunció la cantante. ¿Ya escuchaste este pegajoso tema?

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Shakira conquistó las redes sociales bailando bachata [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY