• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Madonna crea su propia versión de La Bella y la Bestia [FOTOS]

La talentosa cantante publicó tres imágenes que captó la atención de los asistentes al festival y de sus propios seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Madonna crea su propia versión de La Bella y la Bestia [FOTOS]
    La talentosa cantante publicó tres imágenes que captó la atención de los asistentes al festival y de sus propios seguidores.

    La fiebre por la película de acción real de ‘La Bella y la Bestia’ ha llegado a todos, incluso a la reina del pop, quien utilizó sus redes sociales para compartir su curioso disfraz que utilizó durante una fiesta de celebración judía, Purim, en Londres.

    Madonna utilizó el hermoso vestido amarillo que caracteriza a la princesa Disney ‘Bella’, pero no tuvo mejor idea que también encarnar al mismo tiempo a ‘La Bestia’ con una atemorizante máscara de látex.

    La diva publicó tres imágenes que captó la atención de los asistentes al festival y de sus propios seguidores.

    instagram prueba

    "A veces solo tienes que quitarte la máscara y confesar", se lee en la foto donde posa con una rosa en la boca junto a un amigo disfrazado de papa.

    instagram prueba

    "Elegante y refinada. Segura, pero amorosa. Eso es lo que importa", puso de leyenda en esta otra foto.

    instagram prueba

    El Festival de Purim es una festividad judía que conmemora la salvación del pueblo judío en la antigua Persia. Se realiza anualmente y cada vez es más multitudinario, por ello la estrella del pop quiso perderse esta ocasión especial.

    Recordemos que el estreno de ‘La Bella y la Bestia’ en live action es este 17 de marzo y es una de las películas más esperadas por la belleza de la historia y la polémica que se ha generado alrededor de la misma.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Madonna crea su propia versión de La Bella y la Bestia [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY