• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cara Delevigne y Jaden Smith, ¿tienen un drama de romance juntos?

Si pensaste que sí, estás en lo correcto ya que la modelo y actriz tendrá una participación en una nueva película de drama de amor junto al hijo de Will Smith. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cara Delevigne y Jaden Smith, ¿tienen un drama de romance juntos?
    Si pensaste que sí, estás en lo correcto ya que la modelo y actriz tendrá una participación en una nueva película de drama de amor junto al hijo de Will Smith.

    En el 2016, la actriz y modelo Cara Delevingne participó en la cinta Suicide Squad junto a Will Smith, y ahora lo hará con el hijo del actor, Jaden Smith, en una película romántica llamada Life in a Year, que será el debut en inglés de la directora eslovena Mitja Okorn, y que los medios internacionales confirman que tendrá un aire de amor que hará llorar al público.

    Según el portal web Deadline, la nueva película se tratará de la historia de un joven de 17 años que al enterarse de que su novia está muriendo se propone a darle como regalo vivir juntos el resto del año que le queda de vida. El film no será el primer drama adolescente de Delevingne, ya que también fue la protagonista de la adaptación cinematográfica del libro Paper Towns de John Green, junto al actor Nat Wolff.

    Para el hijo del actor Will Smith, Jaden, Life in a Year marcaría su gran retorno a la pantalla grande, ya que en la actualidad sigue trabajando con la serie The Get Down de Netflix, pero en gran medida a estado alejado del cine luego de su terrible fracaso actoral en el filme After Earth.

    Por ahora el joven actor se ha estado dedicando a una nueva pasión que descubrió hace poco y que es la música.

    La producción de la nueva película de drama juvenil  comenzará a grabarse en Toronto esta primavera y se espera que el filme se estrene a principios del próximo año.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cara Delevigne y Jaden Smith, ¿tienen un drama de romance juntos?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY