• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la eufórica celebración de Shakira luego de la victoria de Barcelona en los Champions League [VIDEO]

La cantante colombiana compartió con sus seguidores de instagram su emoción que sintió al ver ganar a Barcelona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la eufórica celebración de Shakira luego de la victoria de Barcelona en los Champions League [VIDEO]
    La cantante colombiana compartió con sus seguidores de instagram su emoción que sintió al ver ganar a Barcelona.

    Tras el histórico triunfo del Barcelona ante el PSG (París Saint-Germain Football Club) por la Champion League, una de las que celebró con mayor euforia fue la cantante colombiana Shakira, que se encontraba en el Camp Nou de España viendo el partido.

    La cantante celebró el 6 a 1 que el equipo de su actual esposo, Gerard Piqué, le propinó a los franceses en un partido que parecía imposible de ganar. A través de su cuenta oficial de instagram, la colombiana escribió: “Qué momento!!! Y qué bonito es el fútbol!!! Shak” y compartidó un video el cual llegó más de 485 mil reproducciones y junto a 2.200 comentarios en menos de una hora.

    En el clip se puede apreciar a la cantante junto a sus amigos gritando “¡Histórico, histórico!” celebrando la victoria de Barcelona lo cual le da pase a los cuartos de final de la Champions League.

    instagram prueba

    Los fans aseguran que fue un partido que ya estaba perdido pues el equipo de Piqué debía de llegar por lo menos a un 4 a 0 ó 5 a 0 para poder pasar directamente a la siguiente fase del campeonato. Gracias al apoyo de los millones de fans  que alentaron a Barcelona pudieron llegar al 6 a 1 siendo un record histórico como dice Shakira.

    instagram prueba

    Como se sabe Shakira y Gerard Piqué tienen más de seis años de relación y junto a ellos dos hijos a los cuales aman. Sin duda esta pareja no ha perdido la emoción de celebrar las victorias y los sucesos más importantes que les pasé en su carrera profesional.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la eufórica celebración de Shakira luego de la victoria de Barcelona en los Champions League [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY