• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Julie Andrews revela detalles sobre 'Diario de una Princesa 3'

El reparto original parece coincide en retomar la historia de Mia Thermopolis, en especial las protagonistasJulie Andrews y AnneHathaway. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Julie Andrews revela detalles sobre 'Diario de una Princesa 3'
    El reparto original parece coincide en retomar la historia de Mia Thermopolis, en especial las protagonistasJulie Andrews y AnneHathaway.

    El Diario de una Princesa es de esas películas que nunca nos aburriremos de ver así nos sepamos los diálogos de memoria, es por ello que en el 2004 se estrenó la segunda parte y los fans no han dejado de pedir una tercera entrega.

    Durante el 2016 hubo muchos rumores de que se produciría una próxima película y que tendría al elenco y director original, Garry Marshall. Por desgracia el cineasta falleció a mediados del año pasado, pero todo parece indicar que los planes de 'El Diario de una Princesa 3' siguen en pie.

    La actriz Julie Andrews, recordada por su papel como la Reina de Genovia, mencionó durante la promoción de su nueva serie de Netflix, Julie's Greenroom, que la historia de Mia Thermopolis volvería al cine. "Se habla de eso. Y Anne Hathaway está muy interesada en hacerlo. Yo lo haría de buena gana y felizmente".

    Sobre la muerte del director, la actriz indicó que el filme podría ser en honor a Marshall. "Creo que podríamos hacerlo en honor a él. Annie tenía una idea que quería seguir, y estoy a favor, así que si ella quisiera".

    A este comentario se suma que Anne Hathaway también le encantaría regresar al papel de Mia. "Más que cualquier otra película en la que he estado, esta película tiene herencia y que ha significado tanto para tanta gente", dijo la actriz en una entrevista a Good Morning America el año pasado.

    ¡Al menos disposición de las protagonistas no falta! Así que crucemos los dedos para ver una vez más esta increíble película.

    SOBRE EL AUTOR:
    Julie Andrews revela detalles sobre 'Diario de una Princesa 3'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY