• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Oscar 2017: ¿Cuál fue el vestido que terminó usando Meryl Streep?

“Karl Lagerfeld, un famoso diseñador, me ha difamado, al igual que a mi estilista y al gran diseñador cuyo vestido elegí llevar, en un medio muy importante de la industria". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios Oscar 2017: ¿Cuál fue el vestido que terminó usando Meryl Streep?
    “Karl Lagerfeld, un famoso diseñador, me ha difamado, al igual que a mi estilista y al gran diseñador cuyo vestido elegí llevar, en un medio muy importante de la industria".

    Gran controversia causó el enfrentamiento entre la nominada actriz Meryl Streep y la reconocida firma Chanel. ¿La razón? El diseñador de modas Karl Lagerfeld la calificó de “vulgar” porque ella se habría rehusado a usar el vestido de la marca si no le pagaban.

    “Después de haberle regalado un vestido que cuesta 100.000 euros, nos enteramos que encima teníamos que pagarle. Les damos vestidos, se los hacemos, pero nosotros no pagamos”, comentó Lagerfeld. Luego agregó que se podía quedar con la prenda por una cuestión de talla, pero que a pesar de ser una actriz “genial” era un poco "vulgar".

    Sin embargo, el staff de Streep negó rápidamente que el hecho fuera verdad y lanzaron un comunicado de prensa.

    “Karl Lagerfeld, un famoso diseñador, me ha difamado, al igual que a mi estilista y al gran diseñador cuyo vestido elegí llevar, en un medio muy importante de la industria. Esta publicación difundió la difamación, sin consultar. En consecuencia, esta historia ha sido retomada en todo el mundo y sigue, a nivel global, afectando mi aparición en los Oscar y a eclipsar este honor ante los ojos de la prensa, mis compañeros y el público", mencionaba el documento.

    wapa.pe

    Finalmente, Streep que calificó de “mentiras” las palabras de Lagerfeld, terminó usando un hermoso vestido off shoulder azul de la firma Elie Saab

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Premios Oscar 2017: ¿Cuál fue el vestido que terminó usando Meryl Streep?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY