• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Oscar 2017: reacción de Meryl Streep tras ser llamada “sobrevalorada” por Jimmy Kimmel

El anfitrión recordó uno de los polémicos tuis del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Así reaccionó el público. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios Oscar 2017: reacción de Meryl Streep tras ser llamada “sobrevalorada” por Jimmy Kimmel
    El anfitrión recordó uno de los polémicos tuis del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Así reaccionó el público.

    Como ya lo habíamos previsto, la gala 89 de los Premios Oscar promete ser la más política en la historia. Así quedó demostrado en la presentación del magno evento cinematográfico por parte del anfitrión, Jimmy Kimmel, donde recordó uno de los tuits más polémicos del presidente Donald Trump contra una de las actrices más importantes del cine en Hollywood.

    wapa.pe

    El presentador aprovechó su discurso para llamar, irónicamente por supuesto,  “actriz sobrevalorada“ a Meryl Streep. El sarcástico comentario recordaba lo que el presidente norteamericano había tuiteado contra la nominada actriz tras un poderoso discurso de la nominada actriz en los Globos de Oro.

    "La muy sobrevalorada Meryl Streep vamos a darle un caluroso e inmerecido aplauso", decía antes de añadir: "Por cierto, bonito vestido. ¿Es un Ivanka?", dijo, seguido de una tanda de aplausos. Luego agregó, "superado la prueba del tiempo para sus muchas actuaciones ‘aburridas y sobrevaloradas’". Ella respondió cubriendo su cara en el hombro de su esposo Don Gummer.

    wapa.pe

    Streep lleva un récord de 20 nominaciones y Kimmel no lo olvidó. "Esta es nominación al Oscar 20 de Meryl. Tal vez aún más sorprendente, teniendo en cuenta el hecho de que ni siquiera estaba en una película de este año. Acabamos de escribir su nombre abajo por costumbre".

    Meryl solo se puso de pie ante la ovación de aplauso en el Teatro Dolby de Los Ángeles, así demostró que tiene el cariño del público, el cual rechaza las palabras de Trump.

    SOBRE EL AUTOR:
    Premios Oscar 2017: reacción de Meryl Streep tras ser llamada “sobrevalorada” por Jimmy Kimmel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY