• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Oscar 2017: Casey Affleck, el 'mejor actor' que ganó el Oscar a pesar de un escándalo sexual

A pesar de estar en la lista de favoritos al Oscar, este error pasado podría costarle muy caro al hermano de Ben Affleck. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios Oscar 2017: Casey Affleck, el 'mejor actor' que ganó el Oscar a pesar de un escándalo sexual
    A pesar de estar en la lista de favoritos al Oscar, este error pasado podría costarle muy caro al hermano de Ben Affleck.

    El buen trabajo dejó sin efecto los escándalos. El actor Casey Affleck ganó el premio Oscar como 'Mejor Actor' por la película ‘Manchester by the sea’ pese a que un pasado escándalo sexual, que fue ampliamente divulgado siete años atrás, ensombrecía su llegada a la ansiada estatuilla. 

    Casey Affleck fue acusado en 2010 por Amanda White y Magdalena Gorka, de acoso sexual. En este tiempo ellas trabajaron junto al hermano de Ben y el también actor Joaquin Phoenix en el falso documental 'I'm still here'.

    Según explicó White, Affleck obligó a un asistente de cámara a mostrar su pene y que en una ocasión, mientras grababan en Costa Rica, no pudo ingresar a su habitación de hotel porque tanto Joaquín como Casey estaban intimando con dos mujeres dentro del lugar. En tanto Gorka aseguró que el actor le pidió en reiteradas ocasiones tener sexo.

    Affleck negó las acusaciones argumentando que sus excompañeras estaban intentando sacar algún tipo de provecho. "La gente dice lo que quiere, muchas veces sin importar cómo respondas. Creo que piensan que porque eres famoso, está perfectamente bien decir lo que sea", dijo en entrevista a la revista Variety.

    También se especuló que otras mujeres estaban buscando extorsionar al actor, pero solo quedó en rumores sin confirmar. Casey cerró llegando a un acuerdo económico con las afectadas, pero nunca se hizo público el monto.

    “Una de las personas que me enseño a actuar fue Denzel Washington. Gracias al talento y la buena voluntad de muchas personas (…) Me enorgullece ser parte de esta comunicad, gracias a Matt Damon, a mi madre, a mi padre y a Ben”, dijo emocionado el hermano de Ben Affleck

    SOBRE EL AUTOR:
    Premios Oscar 2017: Casey Affleck, el 'mejor actor' que ganó el Oscar a pesar de un escándalo sexual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY