• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así piensa boicotear Donald Trump a los Premios Oscar 2017

La prensa norteamericana ya empezó a especular las razones y todas coinciden:Meryl Streep. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así piensa boicotear Donald Trump a los Premios Oscar 2017
    La prensa norteamericana ya empezó a especular las razones y todas coinciden:Meryl Streep.

    El presidente estadounidense Donald Trump y su esposa Melania han decidido no apoyar a uno de los eventos más importantes en el mundo cinematográfico, los Premios Oscar. Y no es para menos, muchos actores le han mostrado su rechazo desde las elecciones.

    El portal The Hollywood Reporter informó que los Trump decidieron realizar una recepción que casualmente coincide con la gala, se trata de la noche para gobernadores en la Casa Blanca. El secretario de prensa Sean Spicer informó sobre el tema.

    "Creo que Hollywood es conocido por estar bastante lejos de la izquierda en sus opiniones. (…)Tengo que ser honesto contigo, creo el presidente será anfitrión de la Governors' Ball”, dijo Spicer.

    También comentó sobre el esfuerzo de la primera dama en la ceremonia de la Casa Blanca, “(Melania Trump) espera hacer un evento fenomenal" y "ha dedicado mucho tiempo a este evento".

    En tanto, la prensa norteamericana ya empezó a especular las razones y todas coinciden: Meryl Streep.

    La oscarizada actriz brindó un poderoso discurso en contra del actual presidente de Estados Unidos por humillar a las personas y fomentar la violencia, esto durante la edición número 74 de los Globos de Oro.

    "Si expulsan a los extranjeros solo veremos fútbol y artes marciales (…) La falta de respeto provoca más falta de respeto y la violencia invita a la violencia", dijo Streep.

    Sin embargo, las palabras de la actriz no fueron del agrado de Trump, quien fiel a su estilo lanzó sus ‘misiles’ a través de su cuenta de Twitter.

    "Meryl Streep, una de las actriz más sobrevaloradas en Hollywood no me conoce pero me atacó. Ella es una...", colocó en el primer tuit.

    "Imitación de Hillary que perdió. Por centésima vez, no me burlé de un periodista discapacitado (nunca lo haría) pero simplemente le mostré... rastrillándolo cuando cambió completamente una historia de 16 años que había escrito para hacerme lucir mal. Simplemente más prensa deshonesta", escribió en el segundo tuit. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Así piensa boicotear Donald Trump a los Premios Oscar 2017

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY