Filtran mensaje que pudo salvarle la vida a Paul Walker

La hija del actor presentó como prueba un correo electrónico en el que un empleado de la compañía advertía sobre las fallas de los Porsche Carrera GT.

La muerte  de Paul Walker conmocionó a todo el mundo y es por ello que aún surgen hipótesis sobre lo que realmente habría sucedido en el trágico accidente que  le quitó la vida en noviembre del 2013, cuando el Porsche Carrera GT que su amigo manejaba se estrelló contra un árbol y estalló en llamas.

NO TE PIERDAS: Netflix: Drew Barrymore estuvo a punto de morir en el rodaje de 'Santa Clarita Diet'

Ahora, la hija de Walker, Meadow Rain, continúa peleando la demanda contra la compañía de autos, la cual ha sido acusada de encubrimiento pues al parecer conocían las fallas que presentaba ese modelo de vehículo.

De acuerdo con TMZ, en los documentos que la hija del actor presentó contra Porsche, existe como prueba un correo electrónico en el que un empleado de la compañía advertía sobre las fallas de los Porsche Carrera GT y que tenían un alto porcentaje de accidentalidad, en especial los autos que se vendieron entre el 2003 y 2006.

Pensé que esto podría interesarte. Otro Carrera GT mordió el polvo, un mecánico de carrocería me dijo que iba a menos de 30MPH, y se estrelló contra un poste de teléfono. ¡Pero a mí me parece que iba a más de treinta! Tenía curiosidad por una estadística que me mencionaron y si alguien sabe si es precisa. La producción mundial total del GT Carrera fue de 1,280 unidades, y hasta la fecha, más de 200 de ellos ya estaban totalizados. Esto sería una gran noticia para los propietarios restantes del GT, pues se volvería más raro. ¿Alguien sabe si estos números son exactos?”.

Este mail fue descubierto por el abogado de Meadow, ya que la ley le permitió realizar una revisión de las computadoras de la oficina. De esta manera el representante legal asegura que de haber tenido en cuenta esto, Porsche pudo haber advertidos a los clientes sobre los riesgos del automóvil y se hubiera evitado la muerte del actor de 'Rápidos y Furiosos'.

TAMBIÉN PUEDES VER: Justin Bieber no supera a Selena Gómez y lanza este comentario de su nuevo novio The Weeknd

Por otro lado, la compañía de autos continúa firme en que no tienen ninguna responsabilidad, ya que aseguran que el compañero del actor conducía a excesiva velocidad y de manera temeraria hasta que terminaron estrellándose. 

Te puede interesar