• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: Drew Barrymore estuvo a punto de morir en el rodaje de 'Santa Clarita Diet'

La protagonista de la nueva serie de Netflix, confesó que casi pierde la vida mientras filmaba una escena de riesgo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: Drew Barrymore estuvo a punto de morir en el rodaje de 'Santa Clarita Diet'
    La protagonista de la nueva serie de Netflix, confesó que casi pierde la vida mientras filmaba una escena de riesgo.

    Parece que la nueva serie de Netflix, Santa Clarita Diet, casi trae parte de la ficción al mundo real, ya que la actriz Drew Barrymore, que interpreta a una agente inmobiliaria que muere y revive como  zombie estuvo a punto de perder la vida durante la filmación de la serie.

    En un comunicado para US Weekly, la protagonista y el creador de Santa Clarita Diet, Victor Fresco, revelaron que un accidente pudo acabar con la vida de la actriz. ¿Qué fue lo que sucedió?

    Resulta que en una escena Drew Barrymore debía lanzarse sobre un hombre para 'matarlo y alimentarse', pero casi muere ella. "Era un hombre muy grande y Drew no consiguió agarrarse bien. Él sujetó sus piernas y ella se resbaló. Entonces cayó y rebotó, golpeándose la cabeza.... Pensé, “ya está, he matado a Drew Barrymore".

    La actriz tuvo que ser llevada al hospital donde estuvo internada dos días y le diagnosticaron una conmoción cerebral. "Fue horrible... Fue muy serio. Nunca he tenido un sentimiento así en mi vida", admitió Drew Barrymore y que además regresar a los rodajes fue muy duro después de todas las pruebas a las que tuvo que someterse en el hospital por el tremendo susto.

    Por último la actriz de Hollywood cuenta que en el set fue recibida con aprecio por todos los miembros de la producción, pero tuvo que continuar con la grabación de la escena ya que Victor Fresco no consideraba reescribirla.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix: Drew Barrymore estuvo a punto de morir en el rodaje de 'Santa Clarita Diet'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY