• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Rivero pidió la mano de Gianella Neyra con ayuda de Carlos Vives

El carismático actor y animador de “Yo Soy”, le confeso a Carlos Vives en una entrevista, que le pidió la mano a su pareja con una de sus canciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Rivero pidió la mano de Gianella Neyra con ayuda de Carlos Vives
    El carismático actor y animador de “Yo Soy”, le confeso a Carlos Vives en una entrevista, que le pidió la mano a su pareja con una de sus canciones.

    Christina Rivero y Gianella Neyra, después de seis  años de relación, decidieron dar un paso más para afianzar su amor, comprometiéndose en matrimonio. El animador de “Yo Soy” conto en una entrevista que tenía con el cantante colombiano Carlos Vives, que le pidió la mano a su pareja con una de sus canciones.

    “Yo pedí la mano a mi mujer con uno de tus temas (Volví a nacer). Le pregunté ‘¿quieres casarte conmigo?’, y yo con miedo, pero me dijo que sí”, relató Cristian Rivero al cantante colombiano en un especial del certamen Miss Perú Callao, que se emitió en Latina.

    Debido a esta confesión, Carlos Vives se sintió muy orgullo y comentó: “¡Ya con lo que hiciste ni qué Grammy ni qué nada! Ya con eso me siento retribuido”. El cantante aconsejo a Christina que en un par de años más le dedique “Ella es mi fiesta” a Gianella Neyra.

    “Yo espero que después debes dedicarle Ella es mi fiesta, es una canción que está conectada con Volví a nacer. En unos años dedícale el otro (tema)”,  comentó el artista colombiano que a su vez invitó a todas las personas a asistir a su concierto este jueves en el certamen Miss Perú Callao.

    Recordemos que la pareja se enamoró en el año 2011, luego de que Gianella pasará por un proceso de divorcio de su ex pareja, el actor Segundo Cernadas. Ahora, ella tiene una fuerte relación con Christian Rivero y prueba de ellos es su hijo Gaetano de año y medio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Rivero pidió la mano de Gianella Neyra con ayuda de Carlos Vives

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY