• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fran Suárez, el enfermero español más sexy del mundo

El Wapo de la semana es un joven español de 27 años y está arrasando en las redes sociales con sus impresionaste músculos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fran Suárez, el enfermero español más sexy del mundo
    Foto: Google

    ¿Qué tal Wapas? ¡Qué rápido la semana! Y como ya saben, lo mejor de todos los viernes es que les vamos a presentar al Wapo de la Semana. Les contamos que luego de una “ardua investigación” hemos encontrado a Fran Suárez, quien es considerado como el enfermero más sexy del mundo. ¿Por qué lo consideran así? Basta con mirar sus fotos para empezar a sentirnos mal y desear con todo nuestro corazón que llegue a nuestras vidas para atendernos y cuidarnos. ¿Quieres saber más detalles de este Wapo? Entonces, ya sabes qué hacer. Seguir leyendo nuestra publicación hasta el final.

    instagram prueba
    instagram prueba

    El Wapo de la semana es un joven español de 27 años y está arrasando en las redes sociales con sus impresionaste músculos e increíble sonrisa que luce con su uniforme de enfermero. Este muchacho cuenta con más de 62 mil seguidores en su cuenta de Instagram y lógicamente tiene millones de comentarios en sus fotografías.

    instagram prueba

    Con cada imagen que comparte, dispara la temperatura de las redes, y es que su perfil de Instagram es digno de ver. Una selección de selfies, en su mayoría, en las que suele posar sin camiseta presumiendo un torso definido.

    instagram prueba

    Lógicamente tanta belleza y talento no podía pasar desapercibido y por eso Fran trabaja de modelo y bailarín en sus ratos libres, además ha demostrado tener una debilidad por los niños pequeños, tal y como lo demuestra en sus redes sociales donde comparte adorables momentos con ellos.

    instagram prueba

    Nuestro Wapo de la semana también comparte sus rutinas de ejercicios en sus redes sociales y nosotras somos muy felices viendo como puede ser tan solidario, buen profesional y encima ser todo un sex simbol.

    instagram prueba
    instagram prueba

    ¿Qué te pareció nuestro Wapo? Recuerda que puedes enviarnos tus candidatos a través de los comentarios y en las redes sociales. Que tengan un excelente fin de semana.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Fran Suárez, el enfermero español más sexy del mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY