• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El Gran Combo ofrecerá concierto benéfico por los damnificados de los huaicos

La agrupación hará su presentación en un evento llamado “El Paseo de la Salsa” que también contará con reconocidas agrupaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El Gran Combo ofrecerá concierto benéfico por los damnificados de los huaicos
    Foto: Google

    ¡Hermandad! Una vez más los integrantes de “La Universidad de la Salsa” demuestran su solidaridad y el amor que tienen hacia nuestro país, porque El Gran Combo de Puerto Rico ha decidido ofrecer un concierto benéfico por los damnificados de los huaicos de las últimas semanas.

    La agrupación hará su presentación en un evento llamado “El Paseo de la Salsa” que también contará con reconocidas agrupaciones que pondrán a bailar a los más de cinco mil asistentes que disfrutarán de una noche espectacular en el Callao. El concierto se realizará el domingo 19 de febrero en la Concha Acústica de Chucuito.

    En la presentación podrás cantar temas como “El aguacero”, “Trampolín”, “Ojos chinos” y muchísimos más, porque El Gran Combo de Puerto Rico tiene años en la industria musical y estamos seguras que has bailado algunas de sus canciones e incluso hasta la has cantado a viva voz.

    En esta oportunidad todos los presentes deberán traer algún alimento no perecible (leche, conservas, agua, menestras etc.), que servirá para ayudar a las miles de familias afectadas por los huaicos y las lluvias en las últimas semanas.

    ¡Ya lo sabes Wapa! Qué mejor que juntar la música con la solidaridad para apoyar a los que más lo necesitan, recuerda que todos somos hermanos y que esas personas perdieron todo  por la magnitud de los huaicos que se presentaron en diversas localidades de nuestra capital.

    SOBRE EL AUTOR:
    El Gran Combo ofrecerá concierto benéfico por los damnificados de los huaicos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY