• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Minogue le gana la batalla por el nombre a Kylie Jenner

La modelo estadounidense no podrá utilizar su nombre a nivel comercial ni artístico ya que Kylie Monogue tiene patentado ese seudónimo desde que empezó su carrera musical. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kylie Minogue le gana la batalla por el nombre a Kylie Jenner
    La modelo estadounidense no podrá utilizar su nombre a nivel comercial ni artístico ya que Kylie Monogue tiene patentado ese seudónimo desde que empezó su carrera musical.

    Kylie Jenner, es una modelo que ha resaltado no por su talento en las pasarelas sino por ser la media hermana de Kim Kardashian. Ella en estos meses ha lanzado su línea de cosméticos la cual llevan su nombre “Kylie”, pero esto molestó mucho a la cantante australiana Kylie Minogue quien llamó a sus abogados para demandar a la joven modelo ¿ Por qué?, aquí te lo contamos.

    Resulta que Kylie Minogue , cantante australiana de 48 años, patento el nombre “Kylie” hace muchos años atrás, para que solo ella pudiera utilizar ese seudónimo exclusivamente a nivel artístico y comercial.

    Los representantes de la cantante enviaron una carta a The US Patent and Trademark Office argumentando que la australiana ya es una artista conocida a nivel mundial como “Kylie”, mientras que Jenner es solo “un personaje de un reality televisivo de segunda”.

    Según cuenta el Daily Mail a los medios internacionales, la oficina de patentes rechazó las apelaciones de Jenner para poder utilizar el nombre para su línea de cosméticos y de moda, dejando como ganadora de esta batalla de nombres a Kylie Minogue.

    Según los medios estadounidenses especulan que Kylie Jenner está preparando una nueva apelación ya que no se ha rendido a dejar de lado su nombre de pila. Por otra parte Minogue tiene registrado los nombres Kylie Minogue darlingLucky - The Kylie Minogue Musical y Kylie Minogue.

    La cantante Kylie Minogue considera que los consumidores de sus productos podrían confundirse con el nombre, debido a que este podría “ensuciarse” por las polémicas de la hermana menor de Kendall y Kim

    SOBRE EL AUTOR:
    Kylie Minogue le gana la batalla por el nombre a Kylie Jenner

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY