• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Helen Mirren sorprende a todo Hollywood al darle un beso a Morgan Freeman[FOTO]

La actriz británica, debía de darle un premio en la ceremonia número 16 de “Películas para Adultos, a cambio de eso le dio un beso en la boca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Helen Mirren sorprende a todo Hollywood al darle un beso a Morgan Freeman[FOTO]
    La actriz británica, debía de darle un premio en la ceremonia número 16 de “Películas para Adultos, a cambio de eso le dio un beso en la boca.

    Helen Mirren y Morgan Freeman protagonizaron, sin duda, el momento más emotivo y también el más impactante durante la premiación número 16 de “Películas para Adultos” que fue celebrada en Beverly Hills-Estados Unidos, en la cual premiaron a Freeman por su reconocida trayectoria en el cine. La actriz británica no solo fue encargada de hacerle entrega de tan distinguido premio, sino también, le dedicó unas conmovedoras palabras llenas de referencias a su profesionalismo y su talento, así como el hecho de que combina modestia y encanto.

    "Es un hombre que coquetea y que también es reservado, un hombre de fama mundial y al mismo tiempo misterioso. Es un hombre que acumula grandes logros, pero que sigue viviendo en Mississippi, donde creció", comenta Helen al público.

    Luego que le entregara el distinguido premio, lejos de querer darle un abrazo, Helen le estampa un beso largo y muy romántico en los labios de Freeman, el cual no fue rechazado. El público se quedó impactado, pero luego de unos segundos este acto de amor fue ovacionado con miles de aplausos.

    Morgan, ante este beso, compartió unas palabras con el público: “quiero que el mundo sepa que estoy enamorado de Helen Mirren y lo he estado por años. Su esposo lo sabe y aún estoy vivo”.

    wapa.pe

    Luego de este incidente, Freeman comentó sobre su situación que pasa  a los 79 años afirmando que está en su mejor momento: “Estos últimos 30 años han sido lo mejor de mi vida y he aprendido mucho en este viaje. He aprendido que con todas las ventajas de ser un adulto llega también la responsabilidad, la responsabilidad de ser honesto contigo mismo, de honrar a los que vinieron antes que tú, de dejar al mundo mejor de lo que lo encontraste”.

    Para terminar su discurso en la premiación, hablo sobre su posición que tiene con el actual presidente Donald Trump, alegando que esperará  para ver cómo va avanzando este nuevo gobierno. “Mejorar el mundo es un reto, porque vivimos en tiempos difíciles, pero tengo la confianza de que sobreviviremos lo que sea que nos traigan los próximos años, porque como adultos conocemos bien el dicho: Esto también pasará”

    SOBRE EL AUTOR:
    Helen Mirren sorprende a todo Hollywood al darle un beso a Morgan Freeman[FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY