• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalia Lafourcade estrena con éxito su videoclip “Tú sí sabes quererme” [VIDEO]

El tema que representa una celebración al amor valiente se desprende de Musas, su último trabajo discográfico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Natalia Lafourcade estrena con éxito su videoclip “Tú sí sabes quererme” [VIDEO]
    Foto: Google

    La cantante y compositora mexicana, Natalia Lafourcade, está en uno de los mejores momentos de su carrera, porque  hace unos días (3 de febrero) estrenó el videoclip oficial de su nuevo tema “Tú sí sabes quererme” y ya cuenta con más de un millón de reproducciones en  YouTube y también encabeza la lista de descargar de distintas plataformas musicales.

    El tema que representa una celebración al amor valiente se desprende de Musas, su último trabajo discográfico. En este tema la acompañan las guitarras de Los Macorinos, la jarana de Gustavo Guerrero, las percusiones de Martín Bruhn, el armonio de Cheche Alara y el contrabajo de Luri Molina, asegurando así el gran éxito musical.

    Natalia hizo una elección entre las creaciones de grandes compositores. Temas de Agustín Lara, Violeta Parra, Roberto Cantoral, Augusto Polo Campos, Simón Díaz, entre otros, son enriquecidos con la visión musical de Natalia Lafourcade para que formen parte de su séptima producción.

    "Después de Hasta la Raíz, tomé más conciencia de los proyectos musicales que haría en mi camino y entendí que en esa búsqueda constante, necesito explorar nuestro pasado y nuestra esencia a través de las canciones e historias que se esconden noblemente entre palabras, acordes y melodías”, comentó sobre Musas.

    Tenemos que señalar que el 28 de marzo Lafourcade ofrecerá un concierto en el auditorio del Pentagonito en Lima. Recuerda que las entradas son enumeradas, así que si quieres tener una buena vista debes acercarte a uno de los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Natalia Lafourcade estrena con éxito su videoclip “Tú sí sabes quererme” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY