• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Cara Delevingne pone en ridículo a Donald Trump con esta imagen [FOTO]

La imagen indignó a más de uno, debido aqueel magnate ya ha dado los primeros pasos para construir un muro que separe el México de Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Cara Delevingne pone en ridículo a Donald Trump con esta imagen [FOTO]
    La imagen indignó a más de uno, debido aqueel magnate ya ha dado los primeros pasos para construir un muro que separe el México de Estados Unidos.

    Como sabemos, la modelo británica Cara Delevingne forma parte del grupo de celebridades que han alzado su voz de protesta en contra del actual presidente de Estados Unidos, ya que Donald Trump  ha hecho una serie de comentarios hacia otros países y los inmigrantes, además de atacar fuertemente a las empresas que trasladan su producción a otros países.

    Sin embargo, a la modelo solo le bastó compartir una fotografía en su cuenta oficial de Instagram para ridiculizar al magnate.

    En la imagen publicada se puede ver una prenda de vestir de la marca Donald Trump que indica que fue confeccionada en México. Antes esta situación, Cara Delevingne solo utilizó el mensaje "¿es en serio?" para acompañar la fotografía.

    instagram prueba

    De esta manera la modelo busca comprobar que el magnate republicano no es coherente con lo que dice y sus actos, además de no cumplir con sus propias decisiones.

    La modelo forma parte de una larga lista de famosos como Madonna, Scarlett Johansson, Natalie Portman, etc. que han hablado fuerte y claro en contra del presidente estadounidense ya que consideran que aplica un sistema negativo de acuerdo a las primeras acciones que ha tomado Trump durante su mandato y que serían perjudiciales para el país.

    La fotografía fue compartida hace cuatro días y tiene más de 517 mil me gusta y unos 8 mil comentarios en la red social. Sin embargo, la imagen fue compartida por primera vez en Facebook durante el año 2015 por una simpatizante de Hillary Clinton, llamada Mary Cummins. ¿Qué te parece?

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Cara Delevingne pone en ridículo a Donald Trump con esta imagen [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY