• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé habría superado el cáncer

La hermana de Luisana Lopilatofue quien confirmó la gran noticia. Hasta el momento la actriz ni el cantante Michael Bublé han comentando nada al respecto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé habría superado el cáncer
    La hermana de Luisana Lopilatofue quien confirmó la gran noticia. Hasta el momento la actriz ni el cantante Michael Bublé han comentando nada al respecto.

    El pequeño Noah le ha dado la mejor noticia a sus padres luego de que a finales del 2016 dieran a conocer que su hijo padecía cáncer. Debido a esto la actriz Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé decidieron llevarlo a Estados Unidos para que realizara un tratamiento y así acabar con la enfermedad.

    Luego de las quimioterapias y tras una intervención realizada el pasado lunes para terminar con el tumor que el pequeño tenía en el hígado, al fin llegó la buena noticia de que Noah Bublé habría superado el cáncer, de acuerdo a los últimos estudios realizados en el hospital especializado de Los Ángeles donde el pequeño es atendido.

    La hermana de Luisana fue quien confirmó la noticia. "Sí se está recuperando. Estamos muy contentos que sea así. los papás hablarán cuando deseen hacerlo. No hay más cáncer".

    Durante los últimos días del pasado diciembre los pronósticos eran muy favorables aun cuando todavía no se habían cumplido los dos meses de la primera sesión de quimioterapia del pequeño Noah, superando la primera etapa con éxito. Luego cumplió se manera positiva con la segunda fase que era previa a su operación.

    Luisana y Michael aún no han hecho ningún comentario en sus redes sociales sobre esta excelente noticia; sin embargo Darío Lopilato dejó un mensaje en Twitter sobre el poder de la fe citando un versículo de la biblia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé habría superado el cáncer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY