• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Beyoncé anuncia que está embarazada de gemelos

La foto que publico Beyonce en mediahora alcanzó más de 1,5 millones de Me Gustan.Nosotras estamos más que felices por esta gran noticia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Beyoncé  anuncia que está embarazada de gemelos
    La foto que publico Beyonce en mediahora alcanzó más de 1,5 millones de Me Gustan.Nosotras estamos más que felices por esta gran noticia.

    A través de Instagram la genial Beyonce anunció que se encuentra en la dulce espera y nada menos que gemelos . ¡ Es una gran bendición!  

    "Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos por partida doble. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia vaya a aumentar por dos y les damos las gracias por vuestros buenos deseos. Firmado: los Carter", escribió la célebre artista en su red social y en mediahora alcanzó más de 1,5 millones de Me Gustan.

    Beyoncé, de 35 años, acompañó el texto con una fotografía suya donde aparece embarazada, luciendo ropa interior y un velo verde ante un fondo de flores naturales.

    De momento, no se sabe de cuántos meses está embarazada. Su primera aparición pública tras este anunció está prevista para el próximo 12 de febrero, en la gala de los Grammy, donde es una de las artistas favoritas para llevarse más premios.

    instagram prueba

    En 2002, Beyoncé y Jay-Z, de 41 años, empezaron una relación que terminó en una boda celebrada en París (Francia) en 2008. Tres años después, la cantante confirmaba con su aparición en los MTV Video Music Awards que el matrimonio esperaba su primer hijo.

    El 7 de enero de 2012 llegó al mundo su primera hija, Blue Ivy Carter. "Fue la mejor experiencia de nuestras vidas. Agradecemos a todos sus oraciones, buenos deseos, amor y apoyo", dijeron al anunciar su nacimiento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Beyoncé  anuncia que está embarazada de gemelos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY