• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ryan Gosling, el exchico Disney que busca su primer Óscar [FOTOS]

Ryan Thomas Gosling tiene 36 años y nació en Canadá, es un cantante, músico, director y actor. Sí, él es capaz de hacer todo lo que se proponga. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ryan Gosling, el exchico Disney que busca su primer Óscar [FOTOS]
    Foto: Google

    A veces nos preguntamos ¿cómo hace Ryan Gosling para solo respirar y ser tan perfecto? Sí, nos consideramos, al igual que muchas o cientos de ustedes, en fanáticas de ese actor que pocas veces se queda con la mujer que ama (en la mayoría de sus films se queda soltero. Por eso, hemos decidido que debe ser el Wapo de la Semana, lógicamente sus atributos saltan a la vista, pero también queremos hacer referencia al gran ser humano que es y cómo ha construido su carrera. Atenta a esta publicación, que como ya las tenemos acostumbradas les mostraremos las mejores fotos y te contaremos todo lo que quieres saber del Wapo.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Ryan Thomas Gosling tiene 36 años y nació en Canadá, es un cantante, músico, director y actor. Sí, él es capaz de hacer todo lo que se proponga y lo ha demostrado en sus diversos personajes donde ha sido un hombre rudo (Drive) o el mejor enamorado del mundo (The Notebook). Y ese es uno de los motivos por el cual lo escogimos como Wapo de la semana.

    wapa.pe

    Durante su infancia, Ryan acompañaba a su tío imitador de Elvis Presley, se inscribió en una academia de baile y a los 12 años fue seleccionado en un casting de Disney para ser parte del elenco de "The Mickey Mouse Club". Allí compartió reparto con tres niños que luego se convertirían en grandes estrellas del pop: Christina Aguilera, Britney Spears y Justin Timberlake, el que se convirtió en su gran amigo. Incluso, la mamá de JT fue su tutora legal en Estados Unidos cuando su madre debió regresar a Canadá por razones de trabajo.

    wapa.pe

    En el 2000, con 21 años, Ryan decidió que era momento de dar un paso más y optó por el camino difícil. Tenía que dejar atrás y sobre todo decirle adiós a la imagen de niño bueno de Disney para ser un actor dramático y lo logró a la perfección con El Creyente, para luego realizar diversos films que han pasado del romance, cómico, drama y más.

    wapa.pe

    "En retrospectiva, una de las cosas de las que estoy más satisfecho es de haberme mudado a Los Angeles para actuar cuando tenía 16 años. No esperé a tener 21. Estoy contento de haberlo hecho porque a los 21 igual habría tenido más miedo. A los 16, lo natural es no preocuparte por tu seguridad ni por nada, te sientes invencible", dijo en entrevista con El País después de filmar su debut como director llamado "Lost river" (2014).

    wapa.pe

    Nuestro Wapo ha hecho todo lo que ha querido, incluso estuvo a punto de ser el sexto Backstreets Boys; sin embargo,  decidió rechazar el puesto porque pensó que la banda nunca tendría éxito. Lógicamente se equivocó, y aunque se arrepintió más tarde, nunca pudo integrar la banda.

    wapa.pe

    Un motivo más para amarlo es por su inmensa pasión por los animales, porque en diversas ocasiones ha defendido los derechos de estos, incluso tiene una mascota llamada George, que era un perrito callejero, él  lo rescató y ahora es una mascota mimada y bien atendida.

    wapa.pe

    Aquí volvemos a preguntar ¿cómo hace para ser tan perfecto en todo lo que hace? Porque también es cantante, toca la guitarra, el bajo y el piano. Incluso en el 2009 decidió formar su banda llamada “Dead Man’s Bones”, de estilo algo góticos y sus canciones cuentan historias de terror de todo tipo.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Ahora nuestro Wapo se está disputando la tan ansiada estatuilla de Mejor Actor en los Premios Oscar por su rol protagónico como Sebastián en la alabada película “La La Land”. Sin duda alguna esperamos que pueda llevarse el premio a casa, pero de por sí ya tiene nuestro corazón ganado.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ryan Gosling, el exchico Disney que busca su primer Óscar [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY