• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: Lanzan nuevo teaser de la segunda temporada de Stranger Things [VIDEO]

Netflix compartió en su cuenta deTwitterun nuevo teaser de la segunda parte de la popular seriebajo la frase "nada está claro en el otro lado". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: Lanzan nuevo teaser de la segunda temporada de Stranger Things [VIDEO]
    Netflix compartió en su cuenta deTwitterun nuevo teaser de la segunda parte de la popular seriebajo la frase "nada está claro en el otro lado".

    La popular serie de Netflix, Stranger Things, estará de regreso en el 2017 con su segunda temporada. Aúnque todavía no hay fecha exacta de estreno, la plataforma de streaming compartió en su cuenta de Twitter un nuevo teaser de la siguiente entrega bajo la frase "nada está claro en el otro lado".

    En el corto clip se puede ver la silueta de Eleven, personaje interpretado por la actriz Milli Bobbi Brown, la cual aparece en un fondo oscuro y rodeada de formas extrañas; aparentemente  se trataría del mundo paralelo en el que habita Demogorgon.

    Como se recuerda, en la primera temporada de Stranger Things, quedaron muchas incógnitas sobre qué sucedería con eleven tras enfrentar a Demogorgon y desaparecer junto a él.

    Para esta segunda parte, la serie contará con nueve episodios y la historia ocurrirá un año después de todo lo sucedido en la primera temporada. El actor David Harbour, quien interpreta a Jim Hopper en la serie, reveló algunas pistas de lo que veremos para la nueva temporada. "Ha pasado un año en la historia, así que hay muchas cosas que han pasado durante el último año, como que Will ha vuelto. Hay ciertas personas en la ciudad que saben lo que ha pasado, y ciertas personas que no lo saben."

    Además, el actor también confirmó que en esta segunda temporada se hará justicia por Barb y que incluso habría un triángulo amoroso entre algunos de los personajes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix: Lanzan nuevo teaser de la segunda temporada de Stranger Things [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY