Sergio Marone, el exabogado que conquista como “Ramsés” en Moisés y los 10 mandamientos [FOTOS]

El Wapo de la Semana tiene 36 añitos, nació en Brasil y mide 1.93 metros, no solo es un extraordinario actor, también ha trabajado como modelo.

Wapas, qué rápido pasa la semana, ya estamos nuevamente viernes y es momento de presentarles al Wapo de la Semana. Como les habíamos comentado en nuestras antiguas publicaciones, el sexy chico que les presentaremos es mucho más allá de una cara bonita, tiene que tener una historia de vida interesante y ser ejemplo de superación. Por eso, en esta semana el Wapo es Sergio Marone. ¿Te suena el nombre? Claro que sí, porque interpreta a Ramsés en la telenovela que ha conquistado a todo el Perú, Moisés y los 10 mandamientos.

TAMBIÉN LEE: Aarón Díaz, el extremadamente sensual y amoroso padre de familia mexicano [FOTOS]

 

Descabelado e suado pq todo dia é dia #bomdomingo #buendomingo

Una foto publicada por Sergio Marone (@sergiomarone) el

El Wapo de la Semana tiene 36 añitos, nació en Brasil y mide 1.93 metros, no solo es un extraordinario actor, también ha trabajado como modelo, pero antes de todo esto estudió derecho; sin embargo el arte que tenía en las venas lo llevó a escoger su verdadero destino y nosotras estamos muy feliz con su decisión.

 

Salve salve família! Economia compartilhada é uma das coisas que vão nos salvar nesse mundão de consumismo loco. Eu uso demais esses serviços de carros compartilhados e fiz uma parceria com o Uber que criou o código promocional UBERMARONE para oferecer um desconto de até R$20 na primeira viagem. É exclusivo para novos usuário e válido até o dia 25/11/16. Abaixo segue um passo a passo bem simples para o uso do código. Aproveita que hoje é sábado e vai pra balada de chofer que vai sair baratin, quase de graça . . 1º Baixar o Uber e/ou abrir o aplicativo. 2º Clicar no menu superior esquerdo (três traços do canto superior esquerdo). 3º Clicar em promoções. 4º Clicar em "Adicione um código promocional". 5º Escrever UBERMARONE e clicar em aplicar.

Una foto publicada por Sergio Marone (@sergiomarone) el

Sergio debutó profesionalmente en la pantalla de televisión en el 2001, cuando quedó seleccionado para formar parte del elenco de Estrella guía, una telenovela transmitida por la señal de TV Globo y fue ahí cuando decidió dedicarse a la actuación en tiempo completo.

 

Cara de segunda / Monday face foto @fael_gregorio grooming @edilsonferreira89 estilo @aledupratoficial realização @nacasadaarvorerio

Una publicación compartida de Sergio Marone (@sergiomarone) el

Nuestro Wapo, que hoy levanta suspiros entre sus seguidoras y hace delirar a otras, contó en una entrevista que de chico era obeso: "A los 12 años, pesaba 109 kilos, tuve que trabajar mucho para tener el cuerpo que tengo hoy". En base a su experiencia sobre la importancia de cuidarse suele dar consejos sobre nutrición.

 

Do baú, da época em que não tinha pêlos, pra lembrar que sábado tbem é dia de mexer o corpo. #shakeyourbody via @sergiomaronenew

Una foto publicada por Sergio Marone (@sergiomarone) el

Sergio se ha caracterizado no solo por la sensualidad que emana en cada uno de los personajes que ha interpretado, sino también por transmitirla en la vida real, como parte de su personalidad. Pero, es lógico con esa mirada tan pícara y sonrisa coqueta es imposible no ser seducida por él.

Pero lamentablemente el corazón del galan de "Moisés y los 10 mandamientos" ya tiene dueña y se trata de una modelo brasileña de la cuál no sabemos mucho y eso es una pena.

 

Óreo capetinha @nacasadaarvorerio

Una foto publicada por Sergio Marone (@sergiomarone) el

TE PUEDE INTERESAR: Juan Manuel Vargas, el “loco” que regresó a casa [FOTOS]

¿Qué te pareció nuestro Wapo? Ya saben que estamos dispuestas a leer sus propuestas, solo tienen que dejar los nombres de los chicos que le gustarían sean el próximo Wapo de la Semana. Que tengan un feliz fin de semana.

 

Te puede interesar