• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eva Andressa regresa al Perú para participar en actividades deportivas

La modelo conmás de 10 millones de seguidores, estará los días 27 y 28 de enero en Lima para participar de la “Universidad Muscletech” y otras actividades del rubro deportivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eva Andressa regresa al Perú para participar en actividades deportivas
    La modelo conmás de 10 millones de seguidores, estará los días 27 y 28 de enero en Lima para participar de la “Universidad Muscletech” y otras actividades del rubro deportivo.

    A través de sus redes sociales, la modelo brasilera, Eva Andressa, anunció que a finales de este mes visitará por segunda vez nuestro país. Durante un par de días la musa del fitness y vocera de Lab Nutrition, estará con sus seguidores y compartirá tips claves para mantenerse en forma gracias a una alimentación balanceada, una adecuada rutina de ejercicios y complementos nutricionales de calidad para potenciar nuestro esfuerzo.

    Su visita hace parte de una campaña para promover un estilo de vida saludable al alcance de todos. La visita de la brasilera tendrá como marco la “Universidad Muscletech” que se lleva a cabo en asociación con la reconocida Universidad de Toronto y busca capacitar a entrenadores deportivos, fitness y especialistas en nutrición para una mejor enseñanza.

    Asimismo, la musa del fitness visitará algunas de las tiendas de la marca para recibir a sus fanáticos, pasar un momento con ellos y resolver sus inquietudes sobre su rutina y hábitos alimenticios. La ruta de la garota se dará a conocer a través de sus redes sociales y las de la marca de complementos nutricionales.

    Eva Andressa tiene una trayectoria de más de 15 años trabajando su cuerpo para participar de diferentes competencias del bodyfitness y gracias a ello, hoy cuenta con más de 10 millones de seguidores en Facebook que buscan verse como ella y compartir el mismo estilo de vida.

    La modelo espera tener un gran aceptación por los seguidores peruanos para mejorar su alimentación y sus rutinas de ejercicios para una mejor salud.

    SOBRE EL AUTOR:
    Eva Andressa regresa al Perú para participar en actividades deportivas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY