Virgilio Martínez aparecerá en la tercera temporada de Chef's Table de Netflix

El chef peruano estará en la tercera temporada, la cual es una producción enteramente de Netflix en la que aparecen los mejores cocineros del mundo.

Virgilio Martínez, el reconocido chef y empresario peruano estará en la la tercera temporada de Chef's Table, la serie original de Netflix uno de los servicios más rentables de televisión por internet,  que ha redefinido la forma de ver la televisión gastronómica, transformando este género desde la comida de exhibición a un romance culinario y transportando a los espectadores a un viaje íntimo y emocional.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Netflix ya cuenta con la opción para descargar series y películas gratis

 Chef's Table está en su  Tercera Temporada y se extiende otra vez por todo el mundo, presentando a seis chefs,  algunos reconocidos, otros por descubrir, ofreciendo a los espectadores la oportunidad de entrar en las vidas y cocinas de estos talentos culinarios, entre ellos el renombrado chef peruano Virgilio Martínez y su aclamado restaurant Central en Lima, Perú. Los creadores han ampliado el alcance de la serie, pasando desde el excepcional mundo de los chefs estrella Michelin, hasta el chef de un templo budista que vive en el campo de Corea del Sur. El nuevo ciclo se lanzará mundialmente en Netflix el 17 de febrero.

Los chefs que se presentaran  en esta temporada son Jeong Kwan, Baekyasa Temple (Corea del Sur), Vladimir Muhkin, White Rabbit (Moscú, Rusia), Tim Raue, Restaurant Tim Raue (Berlin, Alemania), Virgilio Martinez, Central (Lima, Perú), Ivan Orkin, Ivan Ramen (Nueva York, EEUU) y  Nancy Silverton, Osteria Mozza, (Los Angeles, EEUU).

NO DEJES DE LEER: Netflix: Madres e hijas que ven programas de televisión juntas serían las mejores amigas

Esta serie se está posicionando  como una de las favoritas en la plataforma de televisión por internet debido a que muestra a verdaderos chef que no son famosos y que solo aman este arte de la cocina.

Te puede interesar