10 frases que demuestran por qué Michelle Obama es poderosa

Michelle Obama ha demostrado que una mujer a carta cabal, que puede enfrentar cualquier obstáculo y sobre todo brillar con luz propia.

Michelle Obama ha hecho historia como una de las Primeras Damas más inteligentes y carismáticas de la historia de los Estados Unidos, además de ser la esposa del expresidente Barack Obama, Michelle ha demostrado que una mujer a carta cabal, que puede enfrentar cualquier obstáculo y sobre todo brillar con luz propia. Por ello, queremos dejarte 10 frases que demuestran por qué amamos tanto a la exprimera dama de los EE.UU.

TAMBIÉN LEE: Michelle Obama en su último discurso: “Empodérense a sí mismos con una buena educación”

1.- “He aprendido que los atajos no valen, que el éxito no tiene sentido a menos que llegues a él e una forma recta y justa”.

2.- “No importa qué dificultades u obstáculos se interpongan en su camino, quiero que estudien los que quieran estudiar para marcar una diferencia en el mundo”.

3.-  “Lo que más admiro de Hillary Clinton es que nunca se rinde  a la presión. Nunca opta por la salida fácil ni ha renunciado a nada en su vida”.

4.-  “La maestra pregunta a mi hermano, ¿qué quieres estudiar? Pero a mí me preguntaba, ¿con qué tipo de hombre te quieres casar?”.

5.-  “Soy el ejemplo de lo que es posible cuando los hijos somos amados y cuidados desde un principio. Estuve rodeada de mujeres extraordinarias en mi vida que me enseñaron acerca de a fuerza y la dignidad”.

6.-  “No deben estar en una relación con alguien que no los haga completamente felices ni las complete como pareja”.

7.-  “Haz lo que funcione para ti, porque siempre habrá alguien que empiece  diferente a ti”.

8.-  “No tomes decisiones basadas en el miedo”.

TE PUEDE INTERESAR: Proponen a Michelle Obama como candidata a la presidencia de EE.UU para el 2020

9.-  “El éxito  no se trata de cuánto dinero hagas, sino de la diferencia que haces en la vida de las personas”.

10.- “No tengan miedo. ¿Me escuchan? No tengan miedo, enfóquense, sean decididos. Tengan esperanza. Empodérense a sí mismos con una buena educación”.

Te puede interesar