• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Por esta “increíble” razón Jennifer Lawrence no se toma fotos ni da autógrafos a sus seguidores

La actriz se ha caracterizado por ser muy apática con sus seguidores; sin embargo, Lawrence tendría una fuerte razón por la cual no es amable con sus fans. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Por esta “increíble” razón Jennifer Lawrence no se toma fotos ni da autógrafos a sus seguidores
    Foto: Google

    La actriz Jennifer Lawrence se ha caracterizado por no ser muy amable con sus seguidores, incluso muchas veces ha sido criticada porque nunca accede a tomarse una selfie o firmar autógrafos para sus fanáticos que la esperan en los diversos lugares donde asiste. Por ello, Jennifer durante una entrevista con Daily Telegraph aprovechó para aclarar el motivo de su comportamiento.

    “Creo que la gente, los extraños, piensan que somos amigos porque soy famosa y sienten que me conocen. Pero yo no los conozco”, aseguró la actriz de 26 años quien se ha caracterizado por su brutal sinceridad, lo que le ha traído más de un problema  a la crítica.

    “He empezado a ser algo maleducada y a encerrarme en mí misma porque tengo que proteger mi burbuja. Pienso: ‘Tengo un trabajo raro, no dejes que sea tu realidad'”. “Eso es más importante para mí que el hecho de que alguien piense que soy maleducada. Así que dejo claro con mi lenguaje corporal que no quiero estar hablando con un extraño. Y si siguen hablándome, simplemente me vuelvo maleducada. No digo nada, pero estoy en plan ‘mmmm, sí, no, ok, adiós'”, continuó la ganadora de un premio Oscar.

    Además, la actriz aseguró que si fuera amable con sus seguidores solo terminaría teniendo conversaciones superficiales y “No puedes vivir así”, sentenció.

    ¿Qué te parece su razón? ¿Crees que sea una cuestión de protección a su intimidad? Nosotras, no estamos de acuerdo con su actitud, porque nunca estará de más ser agradecido con las personas que te siguen y te llevan al éxito.

    SOBRE EL AUTOR:
    Por esta “increíble” razón Jennifer Lawrence no se toma fotos ni da autógrafos a sus seguidores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY