• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ariana Grande da contundente mensaje en Twitter: "No soy un pedazo de carne"

La cantante pop compartió la mala experiencia que tuvo con un fan de su novio Mac Miller, que hizoun comentario de aspecto sexual. Grande alzó su voz para invitar a otros a denunciar el machismo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ariana Grande da contundente mensaje en Twitter: "No soy un pedazo de carne"
    La cantante pop compartió la mala experiencia que tuvo con un fan de su novio Mac Miller, que hizoun comentario de aspecto sexual. Grande alzó su voz para invitar a otros a denunciar el machismo.

    La cantante pop de 23 años, Ariana Grande, utilizó sus redes sociales para compartir la amarga experiencia que vivió el pasado martes con un fan de su novio, el rapero Mac Miller y alzó su voz de protesta en contra del machismo y la cosificación de la mujer.

    La cantante explica que la noche del martes ella y su novio salieron a comer cuando un seguidor del rapero se cruzó en su camino y al estar el joven tan entusiasmado, prácticamente se subió al auto. "Pensé que todo esto era lindo y fascinante hasta que dijo: 'Ariana es muy sexy, tío'. Luego de eso el fan de Mac Miller hizo un comentario de aspecto sexual que como es lógico indignó a la actriz.

    Tras esta situación Ariana Grande quiso denunciar la situación machista y animar a que las mujeres no se queden calladas ante hechos del mismo tipo. "A partir de ese momento me sentí callada y herida. Cosas como esta pasan todo el tiempo y son el tipo de situaciones que contribuyen a que las mujeres sientan miedo e insuficiencia. No soy un trozo de carne que un hombre puede conseguir para usarla para su placer. Soy una mujer adulta en una relación con un hombre que me trata con amor y respeto”.

    Además, la artista comentó que le duele pensar que muchas jóvenes se sientan cómodas frente a este tipo de expresiones que utilizan los hombres para referirse a las mujeres en público, ya que, solo denigran al sexo femenino. "Necesitamos compartir y hacernos oír cuando algo nos hace sentirnos incómodas porque si no lo hacemos, simplemente continuará. No somos objetos o premios. Somos reinas".

    La cantante compartió su mensaje a través de su cuenta de Twitter y en tan solo poca horas fue compartido más de 75 mil veces y obtuvo cerca de 172 mil me gusta. Además miles de hombres y mujeres apoyaron a Ariana Grande y también alzaron su voz de protesta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ariana Grande da contundente mensaje en Twitter: "No soy un pedazo de carne"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY