• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: "Fuller House" tendrá tercera temporada [VIDEO]

Asolo pocos días de haber lanzado la segunda temporada de Fuller House, Netflix anunció una tercera parte para alegría de todos los fans de la popular serie de los 90. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: "Fuller House" tendrá tercera temporada [VIDEO]
    Asolo pocos días de haber lanzado la segunda temporada de Fuller House, Netflix anunció una tercera parte para alegría de todos los fans de la popular serie de los 90.

    El spin-off de la popular serie de los 90 "Tres por tres" ha resultado ser todo un éxito , ya que a tan solo pocos días de haber lanzado la segunda temporada de Fuller House, Netflix anunció una tercera parte para alegría de todos los fans de la familia Tanner.

    Netflix comunicó la noticia a través de un vídeo en sus redes sociales, utilizando una temática navideña en el que vemos a John Stamos Bob Saget, Dave Coulier, Lori Loughlin, Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin y Andrea Barber, mostrando un regalo que luego se convierte en el anuncio de la nueva temporada en el servicio de streaming.

    Fuller House cautivó a miles con el regreso de casi todos los personajes de Tres por tres, que robaron nuestros corazones en la época de los 90. en enero de este año se lanzó la primera temporada de este spin-off con el regreso del elenco original a excepción de las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen quienes interpretaban en conjunto a Michelle Tanner.

    Tras la cancelación de la serie Tres por tres en el año 1995, Fuller House  causó gran sorpresa para Netflix al convertirse en su serie más vista. De este modo, regresó a comienzos de diciembre con su segunda temporada, aunque esta ya no tuvo tan buena acogida y se dice que provocó un bajada notable de audiencia.

    Sin embargo, los productores siguen confiando en ella y de este modo se espera que a mediados del 2017 ya podamos disfrutar de esta tercera parte. Wapa, ¿te animarás a verla?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix: "Fuller House" tendrá tercera temporada [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY