• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Barack y Michelle Obama envían su último saludo navideño desde la Casa Blanca [VIDEO]

Antes de viajar a Hawai, la pareja presidencial dejó un video en el que desea felices fiestas y recuerda su primer navidad en la casa de gobierno estadounidense. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Barack y Michelle Obama envían su último saludo navideño desde la Casa Blanca [VIDEO]
    Antes de viajar a Hawai, la pareja presidencial dejó un video en el que desea felices fiestas y recuerda su primer navidad en la casa de gobierno estadounidense.

    El aún presidente de Estados Unidos, Barack Obama , y su esposa Michelle enviaron por última vez desde la Casa Blanca su saludo navideño a través de las redes sociales a toda la población norteamericana y comunicó que deja un país más fuerte que el que recibió hace ocho años.

    "Mañana, por última vez como Primera Familia, nos uniremos con nuestros compañeros cristianos en todo el mundo para regocijarnos en el nacimiento de nuestro Salvador y cuando volvamos a contar su historia de aquella Noche Sagrada, recordaremos también su mensaje eterno, de amor ilimitado, compasión y esperanza", dijo Obama en su mensaje.

    Por su parte, Michelle Obama pidió a los estadounidenses a recordar el mensaje de Jesús de que uno debe preocuparse por las otras personas, incluyendo a los menos afortunados y a los desconocidos, "independientemente de dónde vengan o de cómo practiquen su fe".

    Tras recordar su primera navidad en la Casa Blanca, la pareja presidencial dijo que su regalo más grande ha sido servir al país como Presidente y Primera Dama durante el último año, al recordar los avances logrados en la reactivación de la economía después de la recesión, cuando Obama llegó a la Casa Blanca.

    Obama pasa la navidad con su familia en una lujosa casa alquilada en Hawai con vistas al Pacífico, mientras su sucesor, Donald Trump, disfruta con los suyos en una de sus exclusivas propiedades en Florida. Barack abandonará la Casa Blanca el 20 de enero luego de que el republicano sea proclamado presidente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Barack y Michelle Obama envían su último saludo navideño desde la Casa Blanca [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY