• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los cinco Wapos de la Semana más vistos del 2016 – Parte I [FOTOS]

En este 2016 te consentimos con El Wapo de la Semana, por eso, hemos hecho la primera parte de los wapos más vistos por ti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estos son los cinco Wapos de la Semana más vistos del 2016 – Parte I [FOTOS]
    Foto: Google

    Este 2016 tu revista Wapa decidió hacer los viernes divertidos y te presentamos a El Wapo de la Semana, donde conociste a modelos, actores, cantantes, deportistas y más que  no solo resaltaban por su escultural figura, sino por su talento, historia de vida y profesionalismo. Por ello, como ya estamos a días de terminar este año hemos decidido hacer un ranking de los wapos más vistos por nuestras seguidoras. ¿Quieres saber cuáles son? Te mostraremos a los cinco más visitados.

    5.- Franco Noriega

    wapa.pe

    Nuestro bello y talentoso compatriota trabaja en Nueva York donde es dueño de varios restaurantes, uno de ellos es el llamado Baby Brasa que tiene por especialidad la deliciosa comida peruana y sobretodo muestra su amor por la cocina y nuestra abanderada gastronomía. Incluso tuvo una entrevista con la popular Ellen DeGeneres donde cocinó sin camisa y se robó todos los suspiros.

    4.- Aldo Corzo

    wapa.pe

     Otro peruano está entre los Wapos más leídos, se trata del nuevo jugador lateral de Universitario de Deportes,  quien no solo nos ha cautivado por su evidente atractivo físico sino por el empeño que ha puesto para llegar a la selección y sobre todo seguir creciendo profesionalmente. Aldo no solo quiso dedicarse al deporte que lo apasiona, también decidió cultivar su parte intelectual y estudió Administración de Empresas en la USIL, además es Master en Gestión Deportiva.

    3.- Evan Antin

    wapa.pe

    Este veterinario exótico fue denominado como el “encantador de bestias más sexys” del 2015 por la revista People. Evan Antin es un joven de 31 años que no es cualquier veterinario.  Su especialidad es  en reptiles y animales exóticos, vive en California y tienen una legión de en fans en Facebook, que sobre pasa los 154 mil seguidores e Instagram unos 284 mil.

    2.- Nick Bateman

    wapa.pe

    Nick también es un modelo canadiense que ha revolucionado en las redes sociales. El Wapo aprendió karate desde los cuatro años de edad, y a los 20 abrió su escuela de artes marciales, realmente todo un empresario; sin embargo, decidió cerrarla para dedicarse de lleno  al modelaje e incursionar en la actuación.

    1.- David Gandy

    wapa.pe

    Hijo de una familia trabajadora, se crió en el condado de Essex. Después de ganar un concurso de modelos televisado en 2001, se convirtió en un exitoso modelo. Por varios años, Gandy ha sido el modelo de referencia de los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, quienes lo han incluido en sus campañas y shows; convirtiéndolo en el rostro de la firma desde el 2006.

    Wapa, ten en cuenta que esta es solo la primera parte de nuestro ranking de los más Wapos de la Semana del 2016. Atenta que la próxima semana saldrán los últimos cinco que se robaron nuestro corazón. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Estos son los cinco Wapos de la Semana más vistos del 2016 – Parte I [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY