• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ben Affleck le dedicó estas dulces palabras a la actriz Jennifer Garner

Pese a estar de estar separados, los actores aún viven bajo el mismo techo y son frecuentemente fotografiados al compartir tiempo juntos en Los Ángeles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ben Affleck le dedicó estas dulces palabras a la actriz Jennifer Garner
    Pese a estar de estar separados, los actores aún viven bajo el mismo techo y son frecuentemente fotografiados al compartir tiempo juntos en Los Ángeles.

    El actor Ben Affleck, quien interpreta al último Batman en la pantalla grande, tuvo tiernas y afectuosas palabras para su ex esposa y madre de sus hijos, Jennifer Garner, de quien se separó en el año 2015 luego de 10 años de matrimonio.

    En una entrevista con Chip McGrath, periodista del New York Times, Ben dio detalles sobre su carrera y sus diversos proyectos cinematográficos. Incluso hablo sobre su última película llamada Live by Nigth, la cual escribió, produjo, dirigió y además protagonizó.

    Durante la entrevista, Ben Affleck confesó que su mayor logro fue la llegada de sus hijos al mundo. "Es una alegría pasar tiempo con ellos. Creo que el significado de la vida es hacer buenas personas"

    El director de Argo tampoco dudó en hablar sobre su ex esposa Jennifer Garner, con la que lleva una muy buena relación. El actor cuenta con el apoyo de Garner para criar a sus tres pequeños hijos y no dudó en asegurar que ella  hace un trabajo excepcional con los menores. "Jennifer es la mejor mamá del mundo".

    Pese a estar de estar separados, los actores aún viven bajo el mismo techo y son frecuentemente fotografiados al compartir tiempo juntos en Los Ángeles. Esta decisión de la  ex pareja de convivir es inusual para muchos y han surgido varios rumores al respecto; sin embargo Jennifer Garner aseguró que ellos se encuentran muy bien así y son grandes amigos. ¿Crees que en algún momento retomarán la relación?

    SOBRE EL AUTOR:
    Ben Affleck le dedicó estas dulces palabras a la actriz Jennifer Garner

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY