• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lawrence visitó el hospital pediátrico de Kentucky por Navidad

Jennifer Lawrence por primera vez revelóque realiza actividades benéficas en unhospital. Estuvo con los empleados, niños y familiares para alegrar la Navidad. La actriz es la mejor pagada del 2016. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Lawrence visitó el hospital pediátrico de Kentucky por Navidad
    Jennifer Lawrence por primera vez revelóque realiza actividades benéficas en unhospital. Estuvo con los empleados, niños y familiares para alegrar la Navidad. La actriz es la mejor pagada del 2016.

    Los famosos no son solamente buenos vestidos. A pesar que no a todos les gusta la Navidad, La actriz Jennifer Lawrence decidió hacer una buena obra. Ella visitó el hospital pediátrico de Kentucky para alegrar a los niños quienes se hallan internos en fiestas navideñas.

    Este momento fue compartido por el centro médico. La protagonista de ‘Juegos del Hambre’ visita el hospital desde el año 2013, según detallo el centro medico. Ella ha demostrado tener un gran corazón y mucho amor que le puede dar a su actual pareja, cineasta Darres Aronofsk, y a los niños. 

    “Mi familia y yo hemos conocido a gente increíble en nuestras visitas al hospital. Su fortaleza y coraje es inspirador”, dijo la intérprete de 26 años al explicar que mantiene aquellas visitas en privado. También, la actriz compartió fotos de su visita a través de su Twitter. Ella estuvo con los niños y con los familiares de los pequeños que no tuvieron la oportunidad de pasar la Nochebuena en sus respectivas casas. Los empleados del hospital tuvieron oportunidad de estar con Jennifer.

    Al inicio del 2016, Jennifer Lawrence hizo una donación de dos millones de dólares al hospital, lo cual se destinó a la creación de la unidad de Terapia Intensiva Cardíaca en el hospital infantil Kosair, que se ubica en su ciudad de nacimiento, Louisville, y lleva su nombre.

    La actriz ha logrado el título honorífico de la mejor pagada del mundo: 46 millones de dólares, de acuerdo a la Revista Forbes. Wapa, no dudes en ser parte de una ONG para ayudar a los más necesitados. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Lawrence visitó el hospital pediátrico de Kentucky por Navidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY