• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este personaje de The Walking Dead nunca morirá

El creador de The Walking Dead comentó cuál es el personaje que no se atrevería a quitarle la vida en laserie. ¿SeráRick, Daryl o Michonne? Lee esta nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este personaje de The Walking Dead nunca morirá
    El creador de The Walking Dead comentó cuál es el personaje que no se atrevería a quitarle la vida en laserie. ¿SeráRick, Daryl o Michonne? Lee esta nota.

    The Walking Dead es una serie preferida por los usuarios de FOX por el riesgo que corre cada uno de sus personajes, pero uno de ellos podría salvarse. El creador Robert Kirkman reveló el nombre del personaje que posiblemente no se atrevería a matar nunca y sería nada más y nada menos que Carol.

    TE PUEDE INTERESAR: Alerta Spoilers : The Walking Dead y las víctimas de Negan [VIDEO]A pesar que los personajes más importantes o evidentes de la serie son Rick, Daryl o Michonne, Carol es el preferido por el creador, según sus declaraciones en el evento Comic-Con de Nueva York. 

    “Carol, en los cómics, fue mi intento de mostrar todo lo mal que puede hacer el apocalipsis en una persona y lo estropeada que puede quedar con esa experiencia.

    Pero en la serie donde, seamos honestos, Carol es un personaje mucho mejor que el del cómic, el apocalipsis en realidad la hizo alguien más fuerte, gracias a todas las cosas horribles que le pasaron. Matarla definitivamente no sería... no podemos hacerlo”, dijo Robert Kirkman.

    Además, el creador de The Walking Dead mencionó que lamentaba todas las muertes ocurridas en la serie hasta el momento; sin embargo, dijo que no se arrepentía de ninguna de ellas. Lo curioso o extraño es que el personaje de Carol  fue introducido en la serie con el fin de que muriera en la tercera temporada. 

    “Carol” tuvo ayuda para sobrevivir de la propia actriz que interpreta ese personaje. Melissa McBride pidió esto y fue en realidad, una decisión de último momento. 

    NO TE PIERDAS: Netflix ya cuenta con la opción para descargar series y películas gratisSi eres fan de Rick, Daryl o Michonne, debes ser consciente que en algún  momento de la serie pueden perder la vida, a no ser que el creador tenga otro final para ellos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Este personaje de The Walking Dead nunca morirá

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY