• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sylvester Stallone da todo el crédito a su esposa por la crianza de sus hijas

Sylvester Stallone se siente orgulloso del trabajo que ha realizado su esposa por la crianza de sus hijas, además las jóvenes serán las Miss Globo de Oro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sylvester Stallone da todo el crédito a su esposa por la crianza de sus hijas
    Sylvester Stallone se siente orgulloso del trabajo que ha realizado su esposa por la crianza de sus hijas, además las jóvenes serán las Miss Globo de Oro.

    Cuando no se tiene oportunidad de estar mucho tiempo con los hijos por el trabajo, la responsabilidad de la educación de ellos recae sobre la madre.  Un ejemplo de esta situación es el actor Sylvester Stallone que le dio el crédito a su esposa Jennifer Flavin por la crianza de sus tres hijas. 

    TE PUEDE INTERESAR: Mario Casas y Berta Vázquez terminan luego de dos años de relación“Tengo que dar todo el crédito a Jennifer (…) estoy sorprendido de que la vida ha avanzado tan rápido, y las de mis hijas resultó una maravilla”, dijo Stallone durante una entrevista con Entertainment Tonight, informó Upsocl. 

    Sus hijas se llaman Scarlet, Sistine y Sophia. Ellas son las nuevas Miss Globo de Oro y por eso, tendrán la responsabilidad de escoltar a los ganadores al escenario y ayudar a los presentadores de los próximos premios durante la 74° edición de la mencionada ceremonia. Por eso motivo, es el orgullo del actor recordado por interpretar a “Rocky Balboa”.“Es surrealista (…) creo que estoy en un estado de sueño en este momento”, confesó con emoción Stallone en la entrevista.Recordemos. El actor tuvo su primer matrimonio con la actriz Sasha Czack con quien tuvo dos hijos: Seargeoh  de 36 años y Sage Stallone que lamentablemente, falleció a los 36 años en el 2012.  Sus hijas Scarlet, Sistine y Sophia tienen 14, 18 y 20 años respectivamente de la unión con Flavin.

    NO TE PIERDAS: Lucila Campos falleció hoy a los 78 añosSer una Miss Golden Globe es el primer paso para ingresar al mundo de Hollywood y una oportunidad para ser una estrella. Un ejemplo es la actriz Dakota Johnson y protagonista de la trilogía “50 sombras de Grey”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sylvester Stallone da todo el crédito a su esposa por la crianza de sus hijas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY