• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lee Min Ho, el exfutbolista que se convirtió en el más talentoso actor

El sexy actor surcoreano Lee Min Ho ha robado nuestro corazón por su increíble talento, sin contar con su encantadora sonrisa que nos fascina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lee Min Ho, el exfutbolista que se convirtió en el más talentoso actor
    Foto: Google

    ¡Buen fin de semanas Wapas! ¿Qué tal? Ya saben, es viernes y toca presentarles al Wapo de la semana. Luego de leer sus comentarios decidimos que nuestro wapo sería el talentoso y sexy actor surcoreano Lee Min Ho, sí a nosotras también nos encanta y ahora es momento que ocupe un lugar especial dentro de nuestra semana. Por ello, te contaremos detalles de su vida personal, su carrera, sus medias y todo lo que sabemos estás interesada en saber. Además, como las tenemos acostumbradas te mostraremos sus más sensuales fotografías.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Lee Min Ho, tiene 29 añitos, es de signo cáncer y mide 1.87 metros. Desde niño nuestro Wapo esperaba convertirse en un gran futbolista, incluso fue seleccionado para la clase de fútbol juvenil  Cha Bum Kun, pero una lesión en quinto grado de escuela primaria puso fin a su sueño, sin embargo, todavía mantiene afinidad con el fútbol y ha declarado que Cristiano Ronaldo es su jugador favorito.

    wapa.pe

    En su segundo año de escuela secundaria, Min Ho comenzó con la actuación y modelaje. Después de ser entrenado, comenzó a audicionar y consiguió pequeños papeles en varias series de televisión como Sharp y Nonstop.  Su papel oficial debut fue en una serie de la cadena EBS, Secret Campus. Su popularidad se produjo en 2009 cuando le otorgaron el papel principal de Gu Jun Pyo en el drama de KBS 2TV Boys Over Flowers junto a Koo Hye Sun, la adaptación coreana de la popular serie de televisión japonesa Hana Yori Dango, que estaba basada en el popular manga Shōjo, Boys Over Flowers.

    wapa.pe

    Otra de las series que lo hizo famoso a nivel mundial fue City Hunter (2011), donde interpreta a Lee Young Sung, un hombre que tras ser influenciado por la sed de venganza de su padre, decide enfrentar a las 5 personas que se vieron involucradas en la desaparición de los miembros de las Fuerzas Especiales de Corea del Sur en Octubre de 1983.

    wapa.pe

    En la actualidad nuestro Wapo tiene un fiel legado de seguidoras, que no solo alaban su extraordinario trabajo en la actuación y en las diversas campañas benéficas en dónde está presente, sino a su  sensualidad que sin necesidad de exhibir su cuerpo ha logrado enamorar a miles de Wapas alrededor del mundo.

    wapa.pe
    wapa.pe

    ¿Qué te pareció nuestro Wapo? Ya saben que pueden escribirnos en sus comentarios el nombre del siguiente chico que les gustaría que se lleve el trono de El Wapo de la semana.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Lee Min Ho, el exfutbolista que se convirtió en el más talentoso actor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY