• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Gaga: "Tengo una enfermedad mental con la que lucho día a día"

La cantante utilizó sus redes sociales para compartir más su problema psicológico con el cual viene luchando desde que fue violada a los 19 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lady Gaga: "Tengo una enfermedad mental con la que lucho día a día"
    La cantante utilizó sus redes sociales para compartir más su problema psicológico con el cual viene luchando desde que fue violada a los 19 años.

    Lady Gaga siempre ha estado en el ojo de los medios por su carrera y peculiar forma de vestir, la cual ha causado sensación entre sus seguidores en varias ocasiones, pero ahora la cantante pop ha mostrado su lado más humano al hacer una dura confesión.

    Durante una visita al Centro  Ali Forney, que sirve como refugio para personas de la comunidad LGBT, confesó que sufre estrés postraumático desde que a los 19 años fue víctima de una violación.

    La cantante ha explicado que lleva años luchando contra este desorden mental. "Lucho contra mi enfermedad mental todos los días. Nunca lo había contado. El amor que recibí, tanto de los doctores, mi familia y mis amigos, me ha salvado la vida".

    Hace dos años Lady Gaga confesó que fue violada cuando tenía 19 años, pero decidió hablar de los daños psicológicos que aquel hecho le produjo y con los que todavía batalla. "Viví cosas terribles. Ahora, después de una larga terapia física y mental puedo reírme de aquello. Como si nada hubiera pasado".

    A través de sus redes sociales ha compartido más sobre su problema psicológico. “No fue sólo el abuso sexual lo que condujo a mi complejo trastorno por estrés postraumático. He prolongado traumas repetitivos a lo largo de mi carrera".

    Actualmente Lady Gaga es imagen de la campaña "Share Kindness", una iniciativa del programa Today y NBC Universal con el fin de transmitir a los adolescentes un mensaje de optimismo y de bondad.  Además la cantante mostró su compromiso y apoyo a la comunidad LGBT en varias oportunidades.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lady Gaga: "Tengo una enfermedad mental con la que lucho día a día"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY