• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: Luke Cage contará con segunda temporada

La serieLuke Cageestá basada en el personaje del cómic que lleva el mismo nombre y relata la historia de un hombre que a través de un experimento se vuelve indestructible. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: Luke Cage contará con segunda temporada
    La serieLuke Cageestá basada en el personaje del cómic que lleva el mismo nombre y relata la historia de un hombre que a través de un experimento se vuelve indestructible.

    Esta es una gran noticia para los que disfrutan del universo de Marvel, ya que la serie protagonizada por el actor Miker Colter en el papel de Luke Cage, tendrá una segunda temporada en Netflix.

    El anuncio oficial se realizó el día de ayer a través de Twitter y Facebook con un video de 20 segundos en el que se puede ver la reconocida barbería de Pop con un cartel que indica "Segunda temporada próximamente" y la descripción del clip es la emblemática frase de Luke "siempre adelante".

    De esta manera Luke Cage se convierte en la tercera serie de Marvel y Netflix en renovar, como es el caso de Daredevil que está por traer su tercera temporada y Jessica Jones también prepara la segunda.

    Aún no se ha comunicado la fecha de estreno para la nueva entrega pero a estas producciones se unen en próximamente las serie "Iron Fist" y "The Defenders", esta última unirá a todos los superhéroes de Marvel.

    Como se sabe, la serie Luke Cage está basada en el personaje del cómic que lleva el mismo nombre y relata la historia de un hombre que a través de un experimento se vuelve indestructible, convirtiéndolo en un superhéroe. Entre el elenco se encuentran los actores Mike Colter, Simone Missick, Mahersala Ali, Theon Rossi, Alfre Woodard y Rosario Dawson.

    Estaremos atentos a cualquier novedad sobre la fecha de estreno para que no te pierdas la segunda temporada de esta exitosa serie.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix: Luke Cage contará con segunda temporada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY