• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Britney Spears estaría saliendo con un guapo y sexy modelo [VIDEO y FOTOS]

Después que salióel nuevo videoclip "Slumber Party", se rumorea queBritneypueda tener una nuevarelación y sería con el modelo que aparece en aquella canción.El chico es muy guapo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Britney Spears estaría saliendo con un guapo y sexy modelo [VIDEO y FOTOS]
    Después que salióel nuevo videoclip "Slumber Party", se rumorea queBritneypueda tener una nuevarelación y sería con el modelo que aparece en aquella canción.El chico es muy guapo.

    Britney Spears acaba de cumplir 35 años y al parecer la vida le sonríe, ya que está viviendo un momento de mucho éxito,  ya que tiene una hermosa familia y aún mantiene su belleza, pero esto no sería todo, ya que la cantante estaría pasando por un momento de mucho amor, ya que se rumorea que ella  estaría saliendo con un guapo y sexy modelo que aparece en su nuevo videoclip "Slumber Party" ¿qué te parece? 

    TE PUEDE INTERESAR: Netflix: Luke Cage contará con segunda temporadaÉl joven se llama Sam Asghari y él estaría haciendo feliz a la cantante, ya que últimamente se le ha visto muy contenta y divertida en las redes sociales, además posteo una foto dónde se ve a Britney junto al modelo en un res. A pesar que lo subió Sam, decidió borrarla de su Instagram después de unas horas. 

    "Slumber Party" es el reciente videoclip que lanzó la cantante. El joven modelo es 12 años menos que Britney, pero es muy popular en las redes sociales debido a su porte y musculatura. Él suele compartir video de rutinas de ejercicio y en algunas sesiones de fotos. Además, su origen es persa.

    instagram prueba

    No ha sido confirmado este romance. Si no fuera el caso, muchas mujeres tendrían la oportunidad de ganar el corazón del modelo. Por su lado, Britney ha tenido un pasado amoroso un poco complicado, pero esto no es impedimento para ser una excelente madre para sus pequeños hijos Sean y Jayden Ferderline.

    Britney Spears ha celebrado su cumpleaños trabajando durante el KIIS FM's Jingle Ball 2016 en el Staples Center de Los Ángeles. Allí, fue sorprendida por Ryan Seacrest, quien le llevó un pastel e hizo que todos le cantarán el “Happy Birthday”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Britney Spears estaría saliendo con un guapo y sexy modelo [VIDEO y FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY