• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bruno Pinasco declaró su homosexualidad en su cumpleaños [FOTO]

El presentador Bruno Pinasco sorprendió a sus seguidores con la publicación de una divertida fotografía con un mensaje muy peculiar junto a su torta de cumpleaños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bruno Pinasco declaró su homosexualidad en su cumpleaños [FOTO]
    Foto: Google

    Nuestro país está lleno de personas exitosas, personas que dejan el alto el nombre del Perú por su increíble trabajo, ya sea en los deportes, letras o conducción. Uno de ellos, es Bruno Pinasco, quien es presentador de televisión y rostro de Warner Channel en Latinoamericana quien decidió celebrar su cumpleaños número 42 con una torta arcoíris, declarando así su homosexualidad de la forma más inesperada y divertida que pudiéramos imaginar.

    "¡No voy a escribir una editorial, no voy a ponerme a debatir nada!", dijo Pinasco en Instagram. "Es mi 'cumple', la vida es una, soy una persona plena y feliz. La torta lo dice todo. Sean felices siempre", escribió como descripción de su fotografía de Instagram donde luce muy feliz.

    instagram prueba

    Como se recuerda el color arcoíris representa a la bandera LGBT (lLesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) la cual ha sido utilizada como símbolo del orgullo gay desde 1970. Ante esta publicación, los cibernautas se haciendo presente y le otorgaron más de cinco mil “me gusta” en menos de una hora, además de los mensajes de felicitaciones por su cumpleaños.

    Hay que precisar que la sexualidad de Bruno Pinasco estuvo en debate durante años, pero Pinasco siempre evitó comentar al respecto y se dedicó a crecer profesionalmente de una forma admirable; sin embargo, con esta fotografía sus seguidores han interpretado que declaró su sexualidad.

    El presentador cumplió 42 años de edad y sin duda alguna, todas queremos que nos comparta su secreto de “la eterna juventud”, por ello, no dudó en escribir el siguiente tuit: Pues hoy cumplo 42! Pero mi alma será siempre de 22 jajajaja. Gracias por todos sus saludos y buena vibra”. ¿Ese será el secreto?

    SOBRE EL AUTOR:
    Bruno Pinasco declaró su homosexualidad en su cumpleaños [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY