• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sarah Jessica Parker abrirá su primera boutique de ropa y zapatos

La actriz de Sex and the City anuncia la inauguración de la boutique de la firma SJP para elpróximo 8 de diciembre y estará ubicada en la ciudad de Whashington. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sarah Jessica Parker abrirá su primera boutique de ropa y zapatos
    La actriz de Sex and the City anuncia la inauguración de la boutique de la firma SJP para elpróximo 8 de diciembre y estará ubicada en la ciudad de Whashington.

    La actriz Sarah Jessica Parker, quien le dio vida a Carrie Bradshaw en la popular serie Sex and the City, acaba de anunciar uno de sus más recientes logros  y se trata de un proyecto en el cual estuvo trabajando con mucha dedicación y pasión.

    La línea de ropa, calzado y accesorios de Sarah Jessica Parker, SJP, contará con su propia tienda esta estará ubicada en Washington y abrirá desde el 8 de diciembre. Fue la misma actriz y diseñadora quien se encargó de anunciarlo a través de su cuenta de Instagram.

    "Después de muchos viajes a Washington DC para visitar las instalaciones en construcción, reunirnos con los diseños y diseñar una colección muy especial, abriremos nuestra primera tienda física de SJP. La gran inauguración será el 8 de diciembre. Estoy contando las horas, los minutos y los segundos hasta que abramos oficialmente las puertas".

    instagram prueba

    La firma SJP cuenta con una amplia variedad de prendas de vestir, calzado y accesorios. Los precios de los artículos van desde 30 hasta 700 dólares. La boutique compartirá espacio dentro del complejo con el hotel y tiendas adicionales - su apertura será en conjunto con la tienda - y restaurantes en colaboración con los chef Marcus Samuelsson y José Andrés.

    Parker ha estado involucrada personalmente en todo el proceso; desde visitas a la construcción, elaboración del diseño, hasta la propia construcción en sí. Sin duda, la intérprete de Carrie Bradsahw parece haber logrado cumplir uno de sus más grandes sueños.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sarah Jessica Parker abrirá su primera boutique de ropa y zapatos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY